Para los que nos creemos fuertes y con valor, miren este video por favor, l

Dan-o-goshi habrá estado nervioso por lo del patito :) y seguramente no sabe aplicar otra cosa tan importante como la que enseña el hombre del video, que es mantener el respeto con los demás.. No había visto el video por cierto, valió la pena protestar y poner en riesgo la vida del patito xD
 
muy buen videooo
 
a ya se cual es me lo mandaron por mail hace tiempo pero quedara marcado para toda mi vida que buen video este tio todo mis respetos.
 
Creo que ya tengo inspiración eterna, para cuando esté entrenando pierna y diga, bufffff que dolor quiero dejar esto ya... Así me esforzaré más aún :D
 
Buno al final lo pusiste jeje.

Pues no lo habia visto, la verdad que esta muy bien su mensaje.
Yo habia visto otro en el que salia el tambien en un circo y era como un cortometraje. Totalmente recomendable.
 
Lo mas gracioso fue que Bruc le dio a entender claramente que "los mensajes solo los pueden borrar los Mods" y el salio con un Lunes 14 :p (Por que con un lunes 14???...por que es "cualquier cosa" :p )
 
Me lo dices por ultima vez jajajajajajaja, esto que es una amenaza o un reto jajajajaja me entra la risa que una niña de 20 añitos me diga NO PUEDES, eso es lo que me pasa.

y si que se leer, lo suficiente para entender tu ; NO PUEDES.

y como dices en tu P.D. QUE ME LO DIGA UN moderador no el primer listillo de turno.

anda tu y no me toques los cojones, que detras de un teclado soys muy valientes.

Caramba macho, he leido varios de tus mensajes y siempre has sido respetuoso. EN fin, creo que cuando vuelvas mas calmado y leas los posts te darás cuenta que de tu error.

Dan-o-goshi habrá estado nervioso por lo del patito :) y seguramente no sabe aplicar otra cosa tan importante como la que enseña el hombre del video, que es mantener el respeto con los demás.. No había visto el video por cierto, valió la pena protestar y poner en riesgo la vida del patito xD

Creo que Dan o goshi en general (a pesar q no lo conozco) se ha comportado con respeto. Debe haber pasado un mal día y se descargó aqui.
Un tio que está en las artes marciales conoce el respeto. Un tropezón no es caida. El ban correspondía

y cuando nos duela o falte algo, mirenlo.
This URL has been removed!

Muy bueno e inspirador. Yo no lo había visto.
 
Caramba macho, he leido varios de tus mensajes y siempre has sido respetuoso. EN fin, creo que cuando vuelvas mas calmado y leas los posts te darás cuenta que de tu error.



Creo que Dan o goshi en general (a pesar q no lo conozco) se ha comportado con respeto. Debe haber pasado un mal día y se descargó aqui.
Un tio que está en las artes marciales conoce el respeto. Un tropezón no es caida. El ban correspondía



Muy bueno e inspirador. Yo no lo había visto.

No me había pasado por aquí. Estoy de acuerdo con todo lo que dices.

El ban me duele especialmente porque le tengo mucho aprecio a Dan. Estoy seguro de que, conociéndole, ha malinterpretado a brucee, sin más, porque es un tío respetuoso y amable siempre, aunque, por supuesto y como siempre, Juancar ha estado impecable, faltaría más.

Espero que cuando vuelva haya pasado página y se olvide del asunto, porque sino se le echará de menos.

Si me lees, un abrazo, Dan.

Por cierto, yo no había visto el vídeo. Pero se lo pienso enseñar a mis hijos. Es lo mejor que puedo decir...

O sea que gracias por el vídeo.

Brucee junior, no se lo tengas en cuenta a Dan, que es muuuuuy buena gente. Lo se de primera mano, y de buena tinta.
 
Por si interesa a alguien ver la peli, el tipo del video sale en la pelicula "El circo de las mariposas" y te deja tan impactado como en este video. Igual la peli os parece un poco cutre, pero el tipo sale en esa peli.
 
Bueno pasado en bann y habiendole pedido disculas a brucee en un post, ya estoy por aqui.

No me había pasado por aquí. Estoy de acuerdo con todo lo que dices.

El ban me duele especialmente porque le tengo mucho aprecio a Dan. Estoy seguro de que, conociéndole, ha malinterpretado a brucee, sin más, porque es un tío respetuoso y amable siempre, aunque, por supuesto y como siempre, Juancar ha estado impecable, faltaría más.

Espero que cuando vuelva haya pasado página y se olvide del asunto, porque sino se le echará de menos.

Si me lees, un abrazo, Dan.

Por cierto, yo no había visto el vídeo. Pero se lo pienso enseñar a mis hijos. Es lo mejor que puedo decir...

O sea que gracias por el vídeo.

Brucee junior, no se lo tengas en cuenta a Dan, que es muuuuuy buena gente. Lo se de primera mano, y de buena tinta.

Muchas gracias Jon por tus palabras y un fuerte abrazo amigo.

si la verdad que el video es bueno, a mi para el dia despues me viene muy bien.
 
Caramba macho, he leido varios de tus mensajes y siempre has sido respetuoso. EN fin, creo que cuando vuelvas mas calmado y leas los posts te darás cuenta que de tu error.



Creo que Dan o goshi en general (a pesar q no lo conozco) se ha comportado con respeto. Debe haber pasado un mal día y se descargó aqui.
Un tio que está en las artes marciales conoce el respeto. Un tropezón no es caida. El ban correspondía



Muy bueno e inspirador. Yo no lo había visto.

Si fue un mal entendido y un mal dia juntos y mira...
pero ya esta todo hablado y disculpado por brucee.

Claro que conozco el respeto y bien que me lo enseñaron, junto con los tropezones y caidas tambien jeje pero como judoca siempre arriba y saber reconocer los errores y disculparse nos hace mejor persona y a mi personalmente sino lo hago me siento mal.

Un saludo.
 
Me ha dejado pensandoel videito.
Que basura de vida la mia desde mañana dejo de golpear a mi madre y robarle al sacerdote de la iglesia, y nunca mas le apagare cigarros en las mejillas ami hermano
 
Se me caen las lagrimas cada vez que lo veo, este chico es el
ser humano más fuerte del mundo, su espitritu es indestructible,
es un ejemplo de coraje y de lo maravilloso que puede ser el
espiritu, lo que llevamos dentro.

Todo mi respeto y mi admiración para este chaval.
 
Atrás
Arriba