Para los que nos creemos fuertes y con valor, miren este video por favor, l

Que me caiga un rayo si al final de todo era un video que ya había visto
zte.png

jajaja =mnte xD
 
No queria llegar a estos extremos:
This URL has been removed!
 
No queria llegar a estos extremos:
This URL has been removed!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ +1000 elige _prohibir__prohibir__prohibir__prohibir_
 
chicos yo vi el video era de aquel hombre que le faltavan las 2 piernas y dava una conferencia a unos chicos en una universidad no si sabeis el video que quiero decir
 
EL VIDEO ESTA PUESTO EN EL PRIMER POST.

brucee durante 37 años he hecho SIEMPRE lo que me da la gana, no me digas que NO puedo hacer esto o lo otro, y menos si no eres el dueño del foro o el moderador, gracias.
 
EL VIDEO ESTA PUESTO EN EL PRIMER POST.

brucee durante 37 años he hecho SIEMPRE lo que me da la gana, no me digas que NO puedo hacer esto o lo otro, y menos si no eres el dueño del foro o el moderador, gracias.

y ati que te pasa tio no sabes leer o que en fin no se porque tas puesto asi, otro dia leer mejor y sabras porque lo dijo tranquilito ;)

pd: te lo dijo por ultima vez no te e DIXO QUE NO HAGAS O DEJES DE HACER simplemente te e dicho QUE CUANDO SE ABRE UN HILO Y LO QUIERES BORRAR SIMPLEMENTE NO SE PUEDE PORQUE LO HACE UN MOD anda un saludo
 
Me lo dices por ultima vez jajajajajajaja, esto que es una amenaza o un reto jajajajaja me entra la risa que una niña de 20 añitos me diga NO PUEDES, eso es lo que me pasa.

y si que se leer, lo suficiente para entender tu ; NO PUEDES.

y como dices en tu P.D. QUE ME LO DIGA UN moderador no el primer listillo de turno.

anda tu y no me toques los cojones, que detras de un teclado soys muy valientes.
 
Me lo dices por ultima vez jajajajajajaja, esto que es una amenaza o un reto jajajajaja me entra la risa que una niña de 20 añitos me diga NO PUEDES, eso es lo que me pasa.

y si que se leer, lo suficiente para entender tu ; NO PUEDES.

anda tu y no me toques los cojones, que detras de un teclado soys muy valientes.

un abrazo
 
Me lo dices por ultima vez jajajajajajaja, esto que es una amenaza o un reto jajajajaja me entra la risa que una niña de 20 añitos me diga NO PUEDES, eso es lo que me pasa.

y si que se leer, lo suficiente para entender tu ; NO PUEDES.

y como dices en tu P.D. QUE ME LO DIGA UN moderador no el primer listillo de turno.

anda tu y no me toques los cojones, que detras de un teclado soys muy valientes.

No puedo, no debo..... Lo que no se puede, ni se debe es insultar a un usuario, ni faltarle el respeto.

No se debe (LO he dicho bien?)

Y ahora, ya que te gusta tanto jugar con los verbos, debo bannearte.

Ahhh, y tambien puedo, que putada, ¿No?
 
Joder, este conflicto ha surgido por una tontería...
Bueno, respecto al video, muy bueno, ese tio es todo un campeón.

Saludos.
 
No puedo, no debo..... Lo que no se puede, ni se debe es insultar a un usuario, ni faltarle el respeto.

No se debe (LO he dicho bien?)

Y ahora, ya que te gusta tanto jugar con los verbos, debo bannearte.

Ahhh, y tambien puedo, que putada, ¿No?

gracias juancar_chino_ la verdad que no se porque se puso asi el chico pero bueno.....
un abrazo jefe
 
uu gracias juancar sos un idolo como me desespera la jente mal llevada como Dan-o-goshi..

De nada, para esto estamos, amigo, saludos.

Joder, este conflicto ha surgido por una tontería...
Bueno, respecto al video, muy bueno, ese tio es todo un campeón.

Saludos.


Este video ya se habia subido al foro, y es cierto que motiva mucho, y te hace pensar en lo afortunado que somos __genial__

gracias juancar_chino_ la verdad que no se porque se puso asi el chico pero bueno.....
un abrazo jefe

Ni yo tampoco. En todo momento le contestaste con educacion. Incluso me atrevo a decir, que mas de lo que se merecia, por eso le di 7 dias de descanso, porque fue muy gratuita y desproporcionada su mala fé.

_abrazo_
 
Última edición:
Atrás
Arriba