Para los que casi decidisteis usar esteroides..¿que os paró a no hacerlo?

Hablando del tópico, hacerse un ciclo es tentador, aunque como dijo sepam creo, es una droga, y esto trae adicciones. Supongamos te haces un ciclo, creces como un animal, después vas a querer más, y más.. y más, hay que tener bastante fuerza de voluntad para dejarlo después aunque creo que son caritos asi que si no tenemos mucha lana pues se queda en uno. Yo lo tengo en consideración por lo que comente arriba, que conozco casoss de personas que eran flacas, hicieron un ciclo y engordaron épicamente, así que si en un año masomenos no he tenido un cambio significativo (llámese engordar) lo hago. Aunque he notado que los que se ciclan, después si no hacen ejercicios, se ponen gordísimos y parecen unos viejos _ehhh!_

para mi un ciclo se lo podria hacer claramente un tipo que va a competir.... y pq la competencia lo exije...

pero que lo hagan para llegar a un punto mas rapido... me parece absurdo :/

es que el que se cicle para dejarse el gym al medio año es un completo idiota. Si te ciclas que sea porque amas este deporte, estes cercano a tu limite natural y quieras resultados, y no por ser el mas vacilon de la playa ese verano

para mi un ciclo se lo podria hacer claramente un tipo que va a competir.... y pq la competencia lo exije...

+1
y después son los primeros que dicen hay que tener constancia/paciencia y alimentarse de pollo+arroz para tener un cuerpo así __meparto_

es que el que se cicle para dejarse el gym al medio año es un completo idiota. Si te ciclas que sea porque amas este deporte, estes cercano a tu limite natural y quieras resultados, y no por ser el mas vacilon de la playa ese verano

asi te perjudique la salud...

ya eso es vanidad.... :/

un cuerpo bien trabajado con disciplina y esfuerzo... se ve genial... :)

absurdo no?

tambien es absurdo ponerse silicona en las tetas,pintarse las uñas,hacerse extensiones,usar tacones,usar fajas reductoras,usar sujetadores con relleno,rizarse las pestañas,usar mil y una cremas y todo lo que me dejo.

pero como vivimos en esta sociedad en la que si no eres un cachitas majete o una tia con globos y curvas de infarto eres un mediocre papanatas pues es lo que hay.

la gente se los mete por que le sale de los webs,aunque luego se quede sin ellos jeje.

absurdo no?

tambien es absurdo ponerse silicona en las tetas,pintarse las uñas,hacerse extensiones,usar tacones,usar fajas reductoras,usar sujetadores con relleno,rizarse las pestañas,usar mil y una cremas y todo lo que me dejo.

pero como vivimos en esta sociedad en la que si no eres un cachitas majete o una tia con globos y curvas de infarto eres un mediocre papanatas pues es lo que hay.

la gente se los mete por que le sale de los webs,aunque luego se quede sin ellos jeje.

10-people-agree.jpg

Ya no voy a ser mas vuestro amigo tios! no me dais las razón pues nada, me enfado. xD

no se te puede dar tete,,
de 10 que se ciclan cuantos crees que lo hacen por que aman este deporte????_adios_

querer ir a lo fácil,,,,no tener paciencia,,,no tener fuerza de voluntad,,,,no ser constante......etc..

.....creo que a eso no se le puede llamar amar este deporte!!!!

absurdo no?

y yo que tengo que ver con todo eso...

que yo sepa pintarme las u#as no me perjudica,
ponerme faldas ajustadas menos.
Usar sujetadores con relleno aun menos XDDDDD
las cremas son recomendables hasta para ustedes los hombres XDDDDD

parece que se te fue el tren my friend... XD

ahora las siliconas y todo lo que tenga que ver con el cirujano poes... si te doy la razon... pura vanidad :( y no en TODOS los casos... en fin

ahora las siliconas y todo lo que tenga que ver con el cirujano poes... si te doy la razon... pura vanidad :( y no en TODOS los casos... en fin

+1

no se te puede dar tete,,
de 10 que se ciclan cuantos crees que lo hacen por que aman este deporte????_adios_

querer ir a lo fácil,,,,no tener paciencia,,,no tener fuerza de voluntad,,,,no ser constante......etc..

.....creo que a eso no se le puede llamar amar este deporte!!!!

Por eso digo que los que hacen así son unos ignorantes de la vida pero los que lo hacen por amor a este deporte y por sobrepasar su limite natural son tan dignos de admiración como los que se machacan sin el uso de estos. Porque los que se lo toman en serio saben lo que hacen y lo llevan todo a rajatabla y eso es un sacrificio que desde mi punto de vista, me pongo en pie y aplaudo porque no es ninguna trampa, es llevar el entreno a otro nivel.

me referia en general a toda la morralla artificial que usan las mujeres para parecer algo que realmente no son algunas ,mas bonitas y atractivas a ojos de los demas y verse guapas ellas mismas
por eso te quotee.
aunque no sea toxico todo lo que e dicho que me e dejado botox y demas,es artificial.

me referia en general a toda la morralla artificial que usan las mujeres para parecer algo que realmente no son algunas ,mas bonitas y atractivas a ojos de los demas y verse guapas ellas mismas
por eso te quotee.
aunque no sea toxico todo lo que e dicho que me e dejado botox y demas,es artificial.

artificial...?????

nose que tienen que ver los ciclos con los maquillajes

que alguien me explique.... pq nada tiene que ver una cosa con la otra :/

Por eso digo que los que hacen así son unos ignorantes de la vida pero los que lo hacen por amor a este deporte y por sobrepasar su limite natural son tan dignos de admiración como los que se machacan sin el uso de estos.Porque los que se lo toman en serio saben lo que hacen y lo llevan todo a rajatabla y eso es un sacrificio que desde mi punto de vista, me pongo en pie y aplaudo porque no es ninguna trampa, es llevar el entreno a otro nivel.

alguien que todavía no sabe donde esta su limite natural y que ya este pensando en superarlo no lo veo admirable por ningún lado.

Edito::..me refiero con química claro está!!!

Última edición:

This image has been removed!

Atrás