Para los que casi decidisteis usar esteroides..¿que os paró a no hacerlo?

en un ciclo no tienes que pincharte todos los dias,2 veces a la semana y listo.
lo demas oral,lo que jode es que son de las inyecciones que duelen el culete jeje.

No le veo mucha utilidad si no es para competir... y a mí personalmente me daría miedo

simplemente tal y como esta la cosa en el trabajo,si tienes un buen cuerpo y ademas te pegas un ciclete tienes muchiiiisimas oprtunidades en el ambito laboral.

-imagen
-modelo
-rrpp
-camarero
-gogo
-stripper
etc,yo por que no puedo si no anda que iba a pensarmelo 2 veces.

ahh y telecinco jaja

simplemente tal y como esta la cosa en el trabajo,si tienes un buen cuerpo y ademas te pegas un ciclete tienes muchiiiisimas oprtunidades en el ambito laboral.

-imagen
-modelo
-rrpp
-camarero
-gogo
-stripper
etc,yo por que no puedo si no anda que iba a pensarmelo 2 veces.

ahh y telecinco jaja

+1 a lo de telecinco xDD

pero vamos que le pueden dar x culo al trabajo si luego no puedo usar la herramienta vaya, prefiero seguir estudiando magisterio e ir al gym, ya veremos como estoy cuando acabe la carrera, me quedan 2 años y 3 cuartos xDD

Yo los tengo en consideración. No por el momento, pero mas o menos cuando lleve un año en el gym, tomaré la decisión, basándome en los resultados del mismo.

Yo los tengo en consideración. No por el momento, pero mas o menos cuando lleve un año en el gym, tomaré la decisión, basándome en los resultados del mismo.

Esperate a cuando lleves un par de años o tres, cuando hayas dado lo mejor de ti, y ya sepas que no vas a subir mucho más, y ahí metes la química.

Pues ves preparandote el lubricante para el ano, que Rafa Martín va a hipertrofiarte....
__meparto_

PD: No eras tú el que para Enero se iba a pillar química ? Igual me equivoco, pero me sonaba que eras tú

Jjajajajaaj que va! Yo lo decía en plan coña lo de Rafa Martín, ni siquiera se lo que contiene xD y con respecto a lo de química...NO! No me verás decir cosas positivas sobre la química jaja

Pues yo veo bien usarlos, con cabeza claro, con sus respectivos protectores, post ciclo, etc etc. Se obtienen muy buenos resultados. Aunque tambien depende de los objetivos de cada uno, pero para el que quiera estar grande la verdad es que si lo hace bien no se arrepentirá :)

Hay mucha palabreria con respecto a este tema, no son tan malos como los pinta todo el mundo, y menos si eres una persona sana (no fumar, no beber, etc)

Cada uno que haga con su cuerpo lo que guste, pero yo no recomiendo los esteroides ni al que lleva 10 años entrenando super estrictamente y ha llegado a su limite, ¿por que? por que por muy bien que se usen siempre son un elemento nocivo para la salud( si como tantas otras cosas ) y por que son caros, para mi llegar a esos niveles a no ser que se viva de la imagen no le veo sentido, pero cada cual sabra.

- Pero vamos a ver... vosotros creeis que los roids buenos se encuentran asi como asi? pq no creo, eso es como la coca fijo, q no se puede comprar 100% buena ni de coña

Yo creo que acá en mi ciudad los venden en las farmacias sin recetas médicas ni nada. Por lo menos la otra vez pregunté por el x roid por curiosidad y lo vendían como si nada.

Última edición:
joder pues que suerte y no se pueden decir nombres deca...
si eres socio de un gym donde la mayoria los usa no te van a dar mierda,es como el tema de la farla,si vas con gente conocida o amigos que la usan pues te diran lo que hay.
asi de facil.

joder pues que suerte y no se pueden decir nombres deca...
si eres socio de un gym donde la mayoria los usa no te van a dar mierda,es como el tema de la farla,si vas con gente conocida o amigos que la usan pues te diran lo que hay.
asi de facil.

Como así? aquí en el foro no puedo decir x-roid?

Última edición:
Desde mi punto de vista, si quieres hacerlo hazlo.

Un ciclo ni te va a poner como Coleman ni te va a matar de cancer de mama y paros cardíacos.
Ni tienes que ser profesional para hacerlo, en ese caso mejor no te compres tampoco ropa de moda porque tampoco eres modelo ni compres bla bla bla

Un ciclo como cualquier otra cosa es decisión tuya, si quieres un empujón extra y estás dispuesto a correr el posible riesgo... hazlo. No por hacerlo eres un tramposo ni te vas a ir al infierno al morir.

Saludos a todos los extremistas del foro.

Como así? aquí en el foro no puedo decir decadurabolin?

Nickyh la semana pasada me banearon por nombrar un farmaco tio, yo que tu borraba eso que aun estas a tiempo
Es solo un consejo hahah

Atrás