Salmantino
Banned
No le veo mucha utilidad si no es para competir... y a mí personalmente me daría miedo
+1000
-Preguntale a tus amigos los gorilas si no estan todo el dia de "bajona" xDD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No le veo mucha utilidad si no es para competir... y a mí personalmente me daría miedo
simplemente tal y como esta la cosa en el trabajo,si tienes un buen cuerpo y ademas te pegas un ciclete tienes muchiiiisimas oprtunidades en el ambito laboral.
-imagen
-modelo
-rrpp
-camarero
-gogo
-stripper
etc,yo por que no puedo si no anda que iba a pensarmelo 2 veces.
ahh y telecinco jaja
Yo los tengo en consideración. No por el momento, pero mas o menos cuando lleve un año en el gym, tomaré la decisión, basándome en los resultados del mismo.
Pues ves preparandote el lubricante para el ano, que Rafa Martín va a hipertrofiarte....
__meparto_
PD: No eras tú el que para Enero se iba a pillar química ? Igual me equivoco, pero me sonaba que eras tú
y con respecto a lo de química...NO! No me verás decir cosas positivas sobre la química jaja
joder pues que suerte y no se pueden decir nombres deca...
si eres socio de un gym donde la mayoria los usa no te van a dar mierda,es como el tema de la farla,si vas con gente conocida o amigos que la usan pues te diran lo que hay.
asi de facil.
pues entonces era Reformancer, sino ya me pego un tiro jajajaja
Como así? aquí en el foro no puedo decir decadurabolin?