para los mexicanos del foro.

Yo soy del DF, por cierto, alguien conoce un gimnasio que no sea tan caro, que este en iztapalapa??? y algun lugar donde vendan suples baratos??? _cintura_

hey a los amigos chilangos

el otro día pasando, casualmente, por el tianguis de la LAGUNILLA, (tepis) vi toooda una sección donde te venden de todo en SUPLEMENTOS, desde la mas simple proteina de 100 pesos, hasta ciclos, Hc, etc... mi pregunta es, ¿alguno de ustedes ha comprado allí? que tan efectivos son? serán originales? o tambien piratas y hechizos, como lo que normalmente venden allí, bueno, o serán buenos, pero robados, y x eso son baratos?

mm, iluminenme chilangos, que llevo poco tiempo viviendo aqui y ps es tentador comprar una caja de myoplex en $800... pero a la ves da desconfianza...

algun comntario?

el otro día pasando, casualmente, por el tianguis de la LAGUNILLA, (tepis) vi toooda una sección donde te venden de todo en SUPLEMENTOS, desde la mas simple proteina de 100 pesos, hasta ciclos, Hc, etc... mi pregunta es, ¿alguno de ustedes ha comprado allí? que tan efectivos son? serán originales? o tambien piratas y hechizos, como lo que normalmente venden allí, bueno, o serán buenos, pero robados, y x eso son baratos?

mm, iluminenme chilangos, que llevo poco tiempo viviendo aqui y ps es tentador comprar una caja de myoplex en $800... pero a la ves da desconfianza...

algun comntario?

que onda mandame un mp y platicamos...

Hola

Amigo!
Yo entreno en un Gym por la zona norte.
Los Gym en la zona Nte. de Tampico estan cerrados por la temporada (virus) hasta el 6 abril y tu Gym sigue abierto?

Un Cordial Saludote!!!

soy de monterrey nuevo leon AJUAA!!! entreno en el centro de acondicionamiento fisico magistreal(pinche nombreson)de la UNI muy barato para estudiantes 250 pesos al mes mis suples los compro en estados unidos y ps saludos a toda la raza de nuevo leon y de otros estados.

Pues he leido y no veo asi a nadie del Estado de Mexico, Soy MEXIQUENSE orgullosamente y me muevo por Satelite principalmente!

algun comntario?

HEY, NINGUN CHILANGO SABE ALGO AL RESPECTO?

saludos a todos, en especial a los regios q veo si son varios.
_tragar_
_beber_
_oveja_

hey belami le pregunte a un primo q vive en df sobre comprar en esos lugares y me dijo q es a tu propio riesgo haha
no neta q la mayoria si son buenos vamos "originales" q los compran en USA o q se los roban _comorr_ pero q si hay unos q les meten cosas para llenar el bote.
yo q tu me voy a lo seguro a un lugar conocido y no a un puesto q un dia esta y al otro ni como encontrarlo.

BUENO, en eso si tienes razón, GRacias y un saludo

ALGUIEN MAS COMENTA?

_tragar_
_beber_
_plancha_
__pesas__

Yo soy de Guerrero pero voy a entrar a estudiar al df, me voy a cambiar a nutricion de la UVM por q en la metro no quede xD

Por cierto cuando voy a mexico entreno en el viking gym de coyoacan y si he ido a comprar a tepis pero solo peliculas y mi 360 y si me salio chido.

BelamieBoy...Si quieres suplementos originales y bara el dueño de mi gym tiene una tienda y envia a toda la republica por estafeta dia siguiente gratis el envio. Enviame un privado si te interesa.

Yo soy de Guerrero pero voy a entrar a estudiar al df, me voy a cambiar a nutricion de la UVM por q en la metro no quede xD

Por cierto cuando voy a mexico entreno en el viking gym de coyoacan y si he ido a comprar a tepis pero solo peliculas y mi 360 y si me salio chido.

BelamieBoy...Si quieres suplementos originales y bara el dueño de mi gym tiene una tienda y envia a toda la republica por estafeta dia siguiente gratis el envio. Enviame un privado si te interesa.

QUE onda paisano del Edo de Guerrero.
gracias por el dato.

(jeje, yo tambien he comprado, y muchas cosas, todo chido, (DI NO A LA PIRATERÍA) jejeje pero ps nada q vaya directo al cuerpo, x eso Ps ya sabes, e piensas...)

t mando un SALUDOTE man.

Yo soy del DF, por cierto, alguien conoce un gimnasio que no sea tan caro, que este en iztapalapa??? y algun lugar donde vendan suples baratos??? _cintura_

checa algún deportivo en tu delegación
son muy baras, claro no esperes el lujo de un sportcity o golds,
pero t sirve para lo que es: ENTRENAR ! ! !

Atrás