black_sephirot
New member
Yo soy del DF, por cierto, alguien conoce un gimnasio que no sea tan caro, que este en iztapalapa??? y algun lugar donde vendan suples baratos??? _cintura_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hey a los amigos chilangos
el otro día pasando, casualmente, por el tianguis de la LAGUNILLA, (tepis) vi toooda una sección donde te venden de todo en SUPLEMENTOS, desde la mas simple proteina de 100 pesos, hasta ciclos, Hc, etc... mi pregunta es, ¿alguno de ustedes ha comprado allí? que tan efectivos son? serán originales? o tambien piratas y hechizos, como lo que normalmente venden allí, bueno, o serán buenos, pero robados, y x eso son baratos?
mm, iluminenme chilangos, que llevo poco tiempo viviendo aqui y ps es tentador comprar una caja de myoplex en $800... pero a la ves da desconfianza...
algun comntario?
hey a los amigos chilangos
el otro día pasando, casualmente, por el tianguis de la LAGUNILLA, (tepis) vi toooda una sección donde te venden de todo en SUPLEMENTOS, desde la mas simple proteina de 100 pesos, hasta ciclos, Hc, etc... mi pregunta es, ¿alguno de ustedes ha comprado allí? que tan efectivos son? serán originales? o tambien piratas y hechizos, como lo que normalmente venden allí, bueno, o serán buenos, pero robados, y x eso son baratos?
mm, iluminenme chilangos, que llevo poco tiempo viviendo aqui y ps es tentador comprar una caja de myoplex en $800... pero a la ves da desconfianza...
algun comntario?
hey belami le pregunte a un primo q vive en df sobre comprar en esos lugares y me dijo q es a tu propio riesgo haha
no neta q la mayoria si son buenos vamos "originales" q los compran en USA o q se los roban _comorr_ pero q si hay unos q les meten cosas para llenar el bote.
yo q tu me voy a lo seguro a un lugar conocido y no a un puesto q un dia esta y al otro ni como encontrarlo.
Yo soy de Guerrero pero voy a entrar a estudiar al df, me voy a cambiar a nutricion de la UVM por q en la metro no quede xD
Por cierto cuando voy a mexico entreno en el viking gym de coyoacan y si he ido a comprar a tepis pero solo peliculas y mi 360 y si me salio chido.
BelamieBoy...Si quieres suplementos originales y bara el dueño de mi gym tiene una tienda y envia a toda la republica por estafeta dia siguiente gratis el envio. Enviame un privado si te interesa.
Yo soy del DF, por cierto, alguien conoce un gimnasio que no sea tan caro, que este en iztapalapa??? y algun lugar donde vendan suples baratos??? _cintura_
checa algún deportivo en tu delegación
son muy baras, claro no esperes el lujo de un sportcity o golds,
pero t sirve para lo que es: ENTRENAR ! ! !