para los mexicanos del foro.

ya tiene rato que hise este post, que bueno que lo rescataron y que siga la afluencia de mexicanos en el foro, saludos a todos........

Mexico, D.F.

rumbos: claveria, camarones, san cosme, insurgentes norte

y por todo eso jajaja

UP!!!

saludos desde MONTERREY mexico

.NACIDO Y CRIAO A CHING..os en mi MONTERREEY NARCO LEON, Tierra de gente sincera, del cabrito, las tortillas de harina, el machacao con huevo,..las narcomantas, y muchas otras cosas maravillosas de mi Hermosa Ciudad jejeje...

Saludos a todos los del foro!! mexicanos y no mexicanos..!!!!!!!!! Buena Vibra a todos!!!!!!!!!!!!!\\

Yo soy del d.f. Entreno en coyoacan, regularmente en ki sport, en palace y en el sport & body, entreno en estos 3 gimnasios pues tengo muy buenos amigos en cada uno de ellos, pago solo mensualidad en sport & body y visitas en los otros dos, saludos.

ciudad de campeones del culturismo

hola a todos, pues bueno este post lo abro para saber de donde son todos los mexicanos de este foro, para ver si mas adelante podemos hacer una reunion o algo por el estilo, obiamente seria por areas. x ejemplo yo soy de san luis potosi y de aqui me queda cerca queretaro,zacatecas,aguascalientes,guanajuato,monterrey, y el df. y es posible que alguna ves valla para alguno de esos estados. y pues bueno no es necesario reunirnos pero cuando alguno de nosotros viaje algun estado cerca podremos ponernos en contacto para conocernos personalmente. que les parece? __genial__

del hermoso puerto de VERACRUZ, entrenenaba con el Mr. Mexico 2007 Angel rangel conocido como muñeco pin pon, jajajjaajjajaja, mi brother y nutricionista, ahora entreno en el power center gym, con Artiguez, actual Mr. Veracruz, cuando gusten mi casa es de ustedes chavos, vivo en la proteina creo no les molestara

Saludos desde Zihuatanejo Guerrero, tengo apenas 2 semanas de vuelta en el Gym xD y me cuesta 400 pesos lo que es Pesas e Instructor (xD gordo y apenas el miercoles lo vi desayunando tacos de barbacoa xDD) y bueno mas que nada voy a ese Gym porque tiene caminadoras electricas y necesito bajar la panza primero.

Saludos _tragar_

del hermoso puerto de VERACRUZ, entrenenaba con el Mr. Mexico 2007 Angel rangel conocido como muñeco pin pon, jajajjaajjajaja, mi brother y nutricionista, ahora entreno en el power center gym, con Artiguez, actual Mr. Veracruz, cuando gusten mi casa es de ustedes chavos, vivo en la proteina creo no les molestara

si te agarramos la palabra no te quejes despues marinero mira q no creo nos caiga mal caerte x ahi... un beso

soy del DF... una de las ciudades mas grandes y espectaculares del mundo pero por ahora vivo en Madrid en donde estudio, entreno y soy muy feliz!!!!

saludos!

welcome

si te agarramos la palabra no te quejes despues marinero mira q no creo nos caiga mal caerte x ahi... un beso

mi casa es tu casa draka, tu avisas y veracruz te espera con los brazos abiertos, jajajajajjaajja, caluroso como todo jarocho.
_coti_

Atrás