Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola a todos, pues bueno este post lo abro para saber de donde son todos los mexicanos de este foro, para ver si mas adelante podemos hacer una reunion o algo por el estilo, obiamente seria por areas. x ejemplo yo soy de san luis potosi y de aqui me queda cerca queretaro,zacatecas,aguascalientes,guanajuato,monterrey, y el df. y es posible que alguna ves valla para alguno de esos estados. y pues bueno no es necesario reunirnos pero cuando alguno de nosotros viaje algun estado cerca podremos ponernos en contacto para conocernos personalmente. que les parece? __genial__
del hermoso puerto de VERACRUZ, entrenenaba con el Mr. Mexico 2007 Angel rangel conocido como muñeco pin pon, jajajjaajjajaja, mi brother y nutricionista, ahora entreno en el power center gym, con Artiguez, actual Mr. Veracruz, cuando gusten mi casa es de ustedes chavos, vivo en la proteina creo no les molestara
PIPOPE
xD
si te agarramos la palabra no te quejes despues marinero mira q no creo nos caiga mal caerte x ahi... un beso