Para los chicos del foro, jajajaja...

This URL has been removed!

Si estuvierais en una isla desierta, ¿cuál de las dos eligiríais?__quiet__

Me ha parecido gracioso...:D

aunque en la boca del pez puede caber de todo XD__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Por supuesto la primera..... a ver quien es el primer enfermo que elige la segunda jajajajaja.....

si la primera tuviera mas pexo ya se haria facilisima la eleccion...pues ya podria hacer 3 cosas!!!

Yo elegiria a la segunda. Tienes comida para varios dias y fucking garantizado.
Muy cachondo el dibujito jajajaja.

yo me quedo con la primera...anque para solucionar la segunda puedes apagar la luz o ponerle una bolsa de basura en la cara y ya esta listo!

yo la primera.
No sea que luego de tener relaciones con la figura N° 2 el pez una vez satisfecho me trage entero.

yo la primera.
No sea que luego de tener relaciones con la figura N° 2 el pez una vez satisfecho me trage entero.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

pues a mi la segunda me suena,me da q me la he tropezado de fiesta en algun antro.......

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D

Fijo¡¡¡¡ Hay mucha "Besuga" _enfadao_

Atrás