Para los chicos del foro, jajajaja...

No se no se...Esta complicado elegir,creo que la primera tambien,pero la segunda es una gran tentacion tambien _esperma_ ,salvo por la caripela que tiene :rolleyes: _guerra_ Aunque creo que todos alguna vez por lo menos nos vimos en alguna situacion con alguna como la de la segunda opcion __meparto_ __meparto_ __meparto_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

La desesperacion puede provocar hechos increibles _esperma_ _guerra_

me da q me la he tropezado de fiesta en algun antro...
__meparto_ __meparto_ __meparto_ mas de uno nos hemos pillado mucho peores,venga confesad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __wave__ _cintura_ _prohibir_ _ehhh!_

Hay que confesar como dijimos Axl yo,y otros mas..Yo me acordaba ahora precisamente de una que parecia una corvina,no era un pescado tan feo por lo menos..jajajajajaja _oveja_ _esperma_ _mamada_ (quien no a comido esos pescados...El tipico bagre bigotudo de agua dulce?_guerra_ _chica_

Última edición:
Hay que confesar como dijimos Axl yo,y otros mas..Yo me acordaba ahora precisamente de una que parecia una corvina,no era un pescado tan feo por lo menos..jajajajajaja (quien no a comido esos pescados...El tipico bagre bigotudo de agua dulce?
__meparto_ __meparto_ __meparto_ odos hemos pillado eso,y la excusa del alcohol no vale,chavales¡¡¡sabemos lo que hacemos,satan,porque nos mandas esos pescados para saciar la desesperacion,porque¡¡¡¡¡¡_violento_ __wave__ :D _prohibir_

Atrás