Para los amantes de la noble arte (BOXEO).

Bueno, pues parece que vuelve el Boxeo a TV.... El tema combates sería lo que menos me puede atraer de este deporte, pero me apasiona su entrenamiento. Estaremos al tanto de la programación.

---------------------------------

VEO7 recupera los títulos mundiales
en abierto para España tras 17 años

El gran público español podrá volver a presenciar boxeo gracias a Veo7. La cadena de TDT ofrecerá en abierto, gratuitamente y para todos los espectadores, el combate por el título mundial de los pesos medios, versión IBF (Federación Internacional de Boxedo), que disputarán en Neobrandenburgo (Alemania) el local Sebastian Sylvester y el español Pablo Huracán Navascués. Más de 16 años hace que se retransmitió el anterior combate con un Mundial en juego: en abril de 1993, Tele 5 ofreció el combate entre Javier Castillejo y Julio César Vázquez por el título mundial superwelter, versión WBA.

Fuente: Marca.

Buena noticia!!!!!!!!!

el próximo 30 de Enero todos a apoyar al boxeador español y a Veo Tv por abrir esta puerta a los Deportes de Contacto!

Pablo Huracán Navascués tiene un record de 24 victorias (16 K.O), 1 derrota y 1 empate

Sebastian Sylvester tiene un record de 32 victorias (15 K.O) y 3 derrotas

Vamos Huracán!!!!!!!!!!!!

Sin duda es una gran oportunidad para demostrar que hay audiencia para estos deportes, hay que correr la voz.

Ya podían hacerlo extensivo a otros deportes de contacto, pero bueno, vamos a darnos con un canto en los dientes.

Bueno... me parece que nos quedamos sin pelea, compañeros.

Navascués da positivo y no peleará por el mundial de los pesos medios

Pablo Navascués no peleará por el título mundial de los pesos medios versión IBF ante el alemán Sebastian Sylvester después de dar positivo por seguril en un control antidopaje. El púgil madrileño tomó este producto hace unas semanas cuando se entrenaba para dar el peso necesario para pelear por el cetro mundial. Se trata de un fármaco que ayuda a adelgazar, pero es una sustancia prohibida, por lo que Navascués no va a pedir el contraanálisis porque la sanción podría ser aún mayor y son conscientes de que volverá a dar positivo.

VEO7, la televisión de Unidad Editorial, iba a dar en directo el combate, pero esta noiticia impedirá su estreno con este combate. Sin embargo, su apuesta por el boxeo sigue intacta y en breve ofrecerá una pelea de alto nivel.

Fuente: Marca.

......

A ver si siguen con la programación.

No solo diferencia de peso, sino de calidad.
Seamos claros, JMM es un peso pluma y Floyd un verdadero welter.
Siendo absolutamente honesto y no pretendo herir susceptibilidades de nadie, asi que x favor no se sientan ofendidos, esta pelea no me dejó ninguna sorpresa, y era un resultado mas que obvio para cualquier persona que entienda de boxeo.
Era tan pero tan obvio que ganaría Mayweather que ni gracia tenía el combate. Una diferencia física abrumadora, de velocidad y potencia, sumado a el virtupsismo que se le conoce a Floyd. Por mas inactividad relativa (xq se mantuvo entrenando el cabrón) hacía peligrar la velada ante un veterano gran boxeador peso pluma, sin la mas mínima potencia para lastimar a Floyd.
Debo de ser honesto, a pesar de la admiración que me despierta Mayweather. Estoy recontra harto de que no se arriesgue a pelear con gente que le pueda complicar un poco las cosas. En todas las elecciones de sus rivales, siempre uno siente que el rival es inmensamente inferior y Mayweather como que tiene la pelea ganada antes de entrar al ring.Creo que es un grande del boxeo, pero por lo menos a mi me tiene que demostrar que es el mejor ganandole a los mejores, en su mejor momento. Soy claro?
No me sirve un KO a De la Hoya o Gatti cuando estaban derrumbados, viejos y artríticos. No me va.
Apuesto que ahora va a pelear con "Sugar" Shane Mosley, xq esta vejete con 36 y tiene todas las de ganar, a pesar que Mosley está revalorado luego de la paliza que le pegó al tramposo hijo de su madre de Antonio Margarito (Shin: al final, lo suspendieron de x vida?).
Espero si quiere el merecimiento de ser "Un Grande" que apalee al menos a 3 de estos: Berto, Mosley, Clottey, Cotto o Pacquiao.
Sobre una pelea con Pacquiao, hoy sin la mas mínima certeza de si esa pelea se llevará a cabo, me inclino x Floyd Mayweather. A pesar de las molestias q le representará a Floyd pelear con un zurdo, yo al menos, lo veo como un contrincante ideal para Mayweather que lo agarre de contragolpe y a velocidad. Sin dudas, voy por una victoria de Mayweather, y esta vez si, por KO.

Saludos amigos.

Shin: En serio ves el UFC? Me parece ABURRIDISIMO!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy mal con los pronósticos... lo comenté el 22 de Setiembre del 2009!
Que hijo de su madre Mayweather!

Floyd con 33 y Sugar con 38.... no le veo calidad a Mosley, honestamente.

Puta carajo con el Ghanés....
Que mas puedo decir que Pacquiao 120 - Clottey 108.
Un cagón el morocho. Ganó Pacman de punta a punta...
Clottey fue a q no lo knockearan, "enconchado" (como dicen los mexicanos) toda la noche...
Demasiado superior Manny q ganó todos los rounds sobrado.
Los 2 jueces q le dieron 119-109 están ciegos.

sds!

Edwin Valero se suicidó en su celda, ahorcándose luego de ser acusado de asesinar a su mujer.

Ver nota completa: This URL has been removed!

Estoy mal con los pronósticos... lo comenté el 22 de Setiembre del 2009!
Que hijo de su madre Mayweather!

Floyd con 33 y Sugar con 38.... no le veo calidad a Mosley, honestamente.

Y si, ganó MUY claramente Mayweather, no sin antes llevarse un susto en el 2º round, con un directo de derecha de Mosley, seguido por una segunda derecha neta, q le hizo flaquear las rodillas.
Eso enojó a Floyd, y a partir del 3º fue un monólogo, una dominación absoluta que no dejó la mas mínima duda de quien era el mejor sobre el ring.
Lo enloqueción con los jabs y las cortas combinaciona de 1-2 o cross de izq-directo.
Para mi fue 119-110. Demasiado bueno Floyd para Sugar.
Pero, como siempre con este Mayweather (vean mi comentario anterior de esta pelea) siempre se queda corto... como decimos por estos lares "le falta un centésimo para el peso (lease Euro)".
No termina de concretar la dominación con knockouts... se queda corto, y al final el se divierte con sus rivales, pero aburre al público.
Lo debió liquidar en el 8º cuando le dio una linda paliza... pero como siempre, afloja...
El 9º fue parejo pero termino con una terrible derecha de Floyd que lo hizo rebotar a Sugar contra las cuerdas. En el intervalo se vio a Nazeem Richardson (el entrenador de Mosley) decirle "no voy a dejar que te aporreen, o me muestras algo o paro la pelea...", señal de como estaban las cosas.
Y asi llegamos al final, Floyd divirtiéndose con Mosley, y este haciendo NADA.

A VER SI DE UNA BUENA VEZ SE DEJAN DE JODER Y PELEAN MAYWEATHER CON PACQUIAO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buena cronica y mejor vision del combate, coincido en todo, pero sobre todo en la "costumbre" de no senteciar el combate cuando lo tienen a punto y esperar la desicion de los jueces.

P.D. Gracias Niko por recordarmelo en el otro post.

Un saludo fiera.

Buena cronica y mejor vision del combate, coincido en todo, pero sobre todo en la "costumbre" de no senteciar el combate cuando lo tienen a punto y esperar la desicion de los jueces.

P.D. Gracias Niko por recordarmelo en el otro post.

Un saludo fiera.

Un gusto coincidir contigo en la opinión, Dan.

Nos estamos leyendo.

sds!

estos dos proximos fines de semana dos buenos combates, este finde Paul Williams contra Citron, buen combate. y el proximo 14 de Mayo hay una velada en la Cubierta de Leganes en homenaje a Castillejo donde va a combatir Campillo. he visto por ahi un cartel donde pone la pelea de Campillo en peso medio, lo cual supongo que estara mal ya que no creo que baje dos categorias de peso y mas teniendo en cuenta que casi seguro se enfrentara por el titulo semipesado contra el ganador del Shumenov-Uzelkob

sobre lo de Mayweather, la verdad es que los dos primeros asaltos y ver como Mayweather volvia al 3º como si nada estuvo bien, a partir de ahi un aburrido monologo de Mayweather. a ver si se deciden entre Mayweather y Pacquio, yo como mucha gente soy de la opinion que si no se hizo ya la pelea es para sacar mas dinero. por cierto en esa hipotetica pelea como Mayweather tenga un error como el del segundo asalto Pacquio lo noquea seguro

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Manny Pacquiao acepta pelear con Floyd Mayweather

Marca.com

A ver si es verdad, yo hasta que no los vea en la bascula.......

Buen día!
Estoy buscando información sobre el boxeo cubano. Estoy interesado en un resultado total y completa:
- Playa Giron 1962 - 2010
- Giraldo Cordova Cardin 1968 - 2010
- Torneo Nacional por Equipos
- Juegos Escolares Nacionales
- Campeonato Nacional Juvenil
- Olimpiada Juvenil
- Otros (Copa Roberto Balado, Pedro Soto Alba, torneo Lino Sanabarria)
Me gustaría "Tres rounds con Alcides Sagarra" y "Torneo Nacional de Boxeo Playa Girón. En Boletín Resumen."
Saludos, Czata

PEleon! Espero que marquez le ponga las cosas dificiles a pacquiao, pero nose , no veo a pacman perdiendo.
A ver, a ver que pasa.

Atrás