No solo diferencia de peso, sino de calidad.
Seamos claros, JMM es un peso pluma y Floyd un verdadero welter.
Siendo absolutamente honesto y no pretendo herir susceptibilidades de nadie, asi que x favor no se sientan ofendidos, esta pelea no me dejó ninguna sorpresa, y era un resultado mas que obvio para cualquier persona que entienda de boxeo.
Era tan pero tan obvio que ganaría Mayweather que ni gracia tenía el combate. Una diferencia física abrumadora, de velocidad y potencia, sumado a el virtupsismo que se le conoce a Floyd. Por mas inactividad relativa (xq se mantuvo entrenando el cabrón) hacía peligrar la velada ante un veterano gran boxeador peso pluma, sin la mas mínima potencia para lastimar a Floyd.
Debo de ser honesto, a pesar de la admiración que me despierta Mayweather. Estoy recontra harto de que no se arriesgue a pelear con gente que le pueda complicar un poco las cosas. En todas las elecciones de sus rivales, siempre uno siente que el rival es inmensamente inferior y Mayweather como que tiene la pelea ganada antes de entrar al ring.
Creo que es un grande del boxeo, pero por lo menos a mi me tiene que demostrar que es el mejor ganandole a los mejores, en su mejor momento. Soy claro?
No me sirve un KO a De la Hoya o Gatti cuando estaban derrumbados, viejos y artríticos. No me va.
Apuesto que ahora va a pelear con "Sugar" Shane Mosley, xq esta vejete con 36 y tiene todas las de ganar, a pesar que Mosley está revalorado luego de la paliza que le pegó al tramposo hijo de su madre de Antonio Margarito (Shin: al final, lo suspendieron de x vida?).
Espero si quiere el merecimiento de ser "Un Grande" que apalee al menos a 3 de estos: Berto, Mosley, Clottey, Cotto o Pacquiao.
Sobre una pelea con Pacquiao, hoy sin la mas mínima certeza de si esa pelea se llevará a cabo, me inclino x Floyd Mayweather. A pesar de las molestias q le representará a Floyd pelear con un zurdo, yo al menos, lo veo como un contrincante ideal para Mayweather que lo agarre de contragolpe y a velocidad. Sin dudas, voy por una victoria de Mayweather, y esta vez si, por KO.
Saludos amigos.
Shin: En serio ves el UFC? Me parece ABURRIDISIMO!!!!!!!!!!!!!!!