Cubano de acero
New member
Niko el que quiera bajarse la pelea es solo entrar aqui!Yo aun no me la e bajado!
This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Niko el que quiera bajarse la pelea es solo entrar aqui!Yo aun no me la e bajado!
Y? Finalmente has visto la pelea?
Virchis y Juan Carlos Gómez este sábado en Hamburgo! (NotiFight)
NotiFight - (NotiFight.com) La eliminatoria del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de los pesos completos, entre Vladimir Virchis (24-1, 20 KOs) y el excampeón crucero, el cubano Juan Carlos Gómez (43-1, 35 KOs), ocurrirá este mismo sábado, 27 de septiembre, en el respaldo del ¨Universum Champions Night - Noche de Campeones de Universum¨, desde el Color Line Arena en Hamburgo, Alemania, en donde se presenta el monarca crucero de la AMB Firat Arslan (29-4-1, 18 KOs) ante el retador mandatorio, el panameño Guillermo Jones (35-3-2, 27 KOs).
Shane Mosley le acaba de dar un KO espectacular al Nicaraguense Ricardo Mayorga a los 2 minutos 59 segundos del 12 asalto, si eso mismo 12 asalto!
Si!!! Y yo creo que la tenía muy complicada con los puntos!
Empezo un programa en HBO que sera trasmitido todos los sabados que se llama Next Generation" promovido por Oscar de la Hoya y Golden boy.Este programa sera cada sabdo en un pais de America diferente, no se si de Europa tambien.Seran 10 peleas de jovenes promesas, solo seran trasmitidas las 2 mas importantes.Ayer la principal fue entre la promesa ya conocida Jose Armando Santa Cruz que por cierto llevo una paliza del veterano colombiano no tan conocido Antonio Pitalua.El veterano se consagro en la tierra de los Aztecas contra la promesa mexicana.
Increible Niko! Y la pelea anterior del tal Berto, Ese Berto es un fenomeno que nadie va a parar!
ostia no habia visto este hilo jeje io hago boxeo tambien me encanta.
buen post cubano¡¡¡