para kekofresh (crak de los suples)

Igual pienso que muchos. maalpi no ha insultado ni ha dicho nada raro. a mi los cuerpos de los culturistas tampoco me gustan me dan asco y si te molesta es tu problema.

en cuanto a lo de que españa no es tu pais, esa suerte que tenemos los españoles que mucha gente como tu no se sienta española.

Pido disculpas a todos los usuarios por entrar al trapo con un prepúber, he caido en sus provocaciones.

Intentaré que no se repita, más que nada pq resulta penoso seguir las discusiones a quinceañeros.

Perdonad, saludos

deja ya de fumar porros,porque estas perdiendo los papeles....

el que provoca eres tu,SOLO HAY QUE LEER LOS POST,eso ya esta escrito y solo hay que ver,TU MALA EDUCACION y tu prepotencia,yo no he provocado a nadie y tu si lo haces.

ahh tengo mas pelitos por hay abajo de los que te piensas,cosa que tu parece que no tienes.

p.d- YO NO PIDO PERDON,PORQUE NO TENGO QUE HACERLO....COSA QUE TU SI....LO QUE PASA ES QUE NO HAY WEBOS.

o se calman ambos o se quedan un tiempesito a fuera a ver si aprender a hacer sociales.

maalpi si a vos no te gusta un cuerpo como el de lee prest simplemente deci no me gusta ese cuerpo y nada mas, no digas mayores cosas porque este es un foro de culturismo y lee aca es un groso y a mi me fascinaria tener un cuerpo como el de el, ahora si vas a insultar a culturistas te equivocaste de foro, buiscate uno mas acorde a vos, asi que espero que cambie tu actitud porque te saco forever.

y vos love nunca te metes en bardos, no entiendo para que respondes, usa el botoncito de reportar y listo sino la prox te dejo una semanita a fuera solo para que aprendas a usar el boton de una vez.

bueno quedo claro basta de pelea, y aca se habla de SUPLEMENTOS!!!

saludos.

o se calman ambos o se quedan un tiempesito a fuera a ver si aprender a hacer sociales.

maalpi si a vos no te gusta un cuerpo como el de lee prest simplemente deci no me gusta ese cuerpo y nada mas, no digas mayores cosas porque este es un foro de culturismo y lee aca es un groso y a mi me fascinaria tener un cuerpo como el de el, ahora si vas a insultar a culturistas te equivocaste de foro, buiscate uno mas acorde a vos, asi que espero que cambie tu actitud porque te saco forever.

y vos love nunca te metes en bardos, no entiendo para que respondes, usa el botoncito de reportar y listo sino la prox te dejo una semanita a fuera solo para que aprendas a usar el boton de una vez.

bueno quedo claro basta de pelea, y aca se habla de SUPLEMENTOS!!!

saludos.

jo,GUILLOTE,macho que yo no he insultado a nadie,"horror"(solo es una forma de hablar) se puede aplicar de muchas formas y en ningun caso he querido que nadie se sintiera ofendido y lo he dicho 20 post mas arriba por activa y por pasiva......

que sea un "recien resgitrado" no le da derecho a otro usuario a menospreciar ni a imponer sus pensamientos.
no volvere a hablar de este tema.

un saludo a tod@s!

jo,GUILLOTE,macho que yo no he insultado a nadie,"horror"(solo es una forma de hablar) se puede aplicar de muchas formas y en ningun caso he querido que nadie se sintiera ofendido y lo he dicho 20 post mas arriba por activa y por pasiva......

que sea un "recien resgitrado" no le da derecho a otro usuario a menospreciar ni a imponer sus pensamientos.
no volvere a hablar de este tema.

un saludo a tod@s!

No te preocuper guillote tambien entro isultando a medio foro y mirale a donde ha llegado...

Un saludo_cintura_

Atrás