para kekofresh (crak de los suples)

perdona arturo , acabo de llegar a casa

si quieres un tiron fuerte en el entreno , yo meteria super pump
si quieres mayor recuperacion metele el v-12 hp 844
si quiere algo completillo xpand.

engaaa

ok kekofres, entonces creo que el xpand es el que mas me llama, pero queria preguntarte sobre esta combinacion ya que pregunte a mi instructor y me a dicho que esta combinacion me vendria muy bien.

-no-explode
-cellmass
-100% (on)
-animal mstak

tu cres que esta combinacion sea una bomba para mayor volumen muscular?
te mando un saludo y un fuerte abrazo...........

Ya era hora, KEKO !!!!!!!!

Se te echaba mucho de menos por aqui.

Ya vi que habias entrado hoy, pero no habias posteados nada estos dias.

Un abrazo para ti y otro para Arturo !!!!_abrazo_ _abrazo_

igualmente juancar un abrazo y un saludo para ti........__genial__ _abrazo_ __pesas__ __pesas__ __pesas__

ah ok... la verdá ke de culturismo se poco, pero me flipan ver videos en youtube de la gente entrenando... este ke e encontrao esta wapo This URL has been removed!

ufff que horror de video..........esto es como el que tunea el coche....al principio esta muy guapo y al final es una nave espacial,que solo le gusta al dueño.

tener merito si que tiene,pero este tio no se puede ni mover.

es mi opinion.

Bueno, es tu opinion, y como tal hay que respetarla. Supongo entonces que no te gusta para nada el culturismo, porque lee priest es uno de los mas esteticos. Desde luego uno de mis preferido. Quien me diera esos antebrazos y brazos...

Bueno, es tu opinion, y como tal hay que respetarla. Supongo entonces que no te gusta para nada el culturismo, porque lee priest es uno de los mas esteticos. Desde luego uno de mis preferido. Quien me diera esos antebrazos y brazos...

a ver,no me gustaria que nadie se de por aludido,solo es mi opinion....pero para mi esta muy pasado.

yo tb entreno,pero algo asi es excesivo(a mi gusto,que pa gusto los colores)

si a te gustaria estar asi,pos estupendo,pero este tio no llega a los 60...y si lo hace con achaques de uno de 85.

pero si no se puede ni mover!

no ves tu???

alguien como el avatar que tienes tu ó por ej. el que tiene keko......para mi es lo idoneo!!!!

agiles,fuertes y con resistencia!

Solo dije que no te gustaba el culturismo. Estoy en lo cierto no?

pero kiyo.....por que no me gusten las tias morenas,no significa que no me gusten las mujeres........no crees?

Hay que cultivar el cuerpo,al igual que la mente,cada uno lo cultiva como le parece o prefiere.

a ver,no me gustaria que nadie se de por aludido,solo es mi opinion....pero para mi esta muy pasado.

yo tb entreno,pero algo asi es excesivo(a mi gusto,que pa gusto los colores)

si a te gustaria estar asi,pos estupendo,pero este tio no llega a los 60...y si lo hace con achaques de uno de 85.

pero si no se puede ni mover!

pues si yo me dedicara al cultirusmo 100% a mi si me gustaria tener el cuerpo como el de lee priest ya que ese tio esta impresionante, pero bueno para alcansar esos niveles necesitaria minimo una decada de duro entrenamiento,suples,patrocinios,no trabajar,entre otras cosas pero como dicen por ahi yo me conformo por lo pronto con tener el cuerpo como kekofresh...............saludos__genial__ __pesas__

lo de KEKOFRESH es lo suyo,es mas diria que seria lo justo.......pienso que todo debe de estar a la justa proporcion.
Pero eso no quita que respete a este tipo de culturistas,pues su trabajo tiene el estar asi.....al que le guste po palante...pero si me preguntas a mi a dia de hoy si me cambiaria ahora mismo por LEE PRIEST.....te digo "con la mano en el pecho"....NO GRACIAS.......y como el del chiste...."VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY"..........

p.d.-Keko??? ese del avatar eres tu???

si es asi.................PASAME AHORA MISMO,LA DIETA,LOS SUPLES QUE TOMAS Y EL CUADRANTE DE EJERCICIOS!!!!

dios si pareces un espartano! __pesas__ __pesas__

soy yo
eso depende de la forma de ver de cada uno
para la gente con la que entreno , me dicen que asi es suficiente y muy estetico , que mas ya no mola tanto... mi madre me dice lo mismo , mis amigos lo mismo, pero la cuestion es... yo que?
pues yo quiero mas , está claro, no solo porque me guste, sino , porque me gusta comer a lo grande y entrenar a lo grande.

dieta? mucha carne, muchisima leche , poquisima bolleria , muchisima pasta , verdura y fruta...
no hay secretos

ji ya......y genetica macho,que hay gente que nos matamos y vemos los resultados a cuenta gotas............a 1º de año llego a mi gym un chaval de estos canijos,pero venoso......hoy dia parece VANDAN el hijo......p.......

a escala claro,hasta el ultimo musculito definido y como ha tomao creatina pues con un volumen que ya te digo...no levanta mucho peso,asi que supongo que tampoco estara muy duro(no lo voy a tocar...._abrazo_ ) __meparto_ __meparto_

ufff que horror de video..........esto es como el que tunea el coche....al principio esta muy guapo y al final es una nave espacial,que solo le gusta al dueño.

tener merito si que tiene,pero este tio no se puede ni mover.

es mi opinion.

Mira, cualquier opinión que haga referencia a objetivos de tipologia de cuerpo, son respetables y siempre he defendido al que quiere estar fibrado, o al que quiere tener cuerpo de culturista, o algo intermedio, o simplemente hacer deporte....

Lo que es inconcebible e inaceptable es que vengas tu, en un foro de culturismo, y nos digas que lee priest es un horror. Un tio con una pizca infinitesimal de sentido común, se reserva el comentario.

Tu comentario no solo es por lee priest, es por todos los culturistas. Es como si estoy en un foro de arte y digo que los grandes pintores son un horror pq es como si tunearas un coche y ya al final parece una nave espacial, que tu prefieres al usuario que ha posteado anteriormente y que tiene en su avatar una acuarela hecha por él mismo cuando iba a EGB (con todos mis respetos para Kekofresh).

Manda huevos

love, pero porke con todos mis respetos para mi ?

no entiendo

Estaba intentando hacer un símil con el arte. Lo que quiero decir es que el tio este dice q los culturistas son un horror y sin embargo alava tu físico. Me parece estupendo, pero que tenga un respeto para los grandes. Luego se quejará de que la gente menosprecia sus objetivos, cuando él es el primero de menospreciar.

Puedes decir que no te gusta, pero calificarlo como "horror" me parece demasiado en un foro de culturismo.

Saludos

Atrás