para kekofresh (crak de los suples)

arturo scarlatti

miembro respetable
pues bueno basicamente busco a kekofresh para que responda esta pregunta pero esto no quiere decir que los demas no me puedan dar un consejo, y pues bueno lo que pasa es que despues de haber tenido algunos problemas al principio con el n.o.-xplode ya estoy por terminar mi segundo bote de este producto y subi 5 kilos claro que tambien la dieta tiene que ver pero ahora quisiera probar algo diferente y que tambien sirva a mi proposito de tener mas volumen y masa muscular y he estado pensando en los siguientes:

-nanovapor
-xpand
-animal mstack
-super pump 250
-animal pump

que opinan cual me vendria bien????' saludos a todos....__genial__ __genial__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

a mi me mola mucho el xpand, el noxplode no creo que ye halla hecho pillar peso si no una buena dieta que habras tenido...

Un saludo

pues bueno basicamente busco a kekofresh para que responda esta pregunta pero esto no quiere decir que los demas no me puedan dar un consejo, y pues bueno lo que pasa es que despues de haber tenido algunos problemas al principio con el n.o.-xplode ya estoy por terminar mi segundo bote de este producto y subi 5 kilos claro que tambien la dieta tiene que ver pero ahora quisiera probar algo diferente y que tambien sirva a mi proposito de tener mas volumen y masa muscular y he estado pensando en los siguientes:

-nanovapor
-xpand
-animal mstack
-super pump 250
-animal pump

que opinan cual me vendria bien????' saludos a todos....__genial__ __genial__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Si es x variar... yo miraría primero en los ingredientes o la composición de cada uno, luego el precio/cantidad y el tema de las opiniones o valoraciones dependerá más q nada de cada uno nop? __quiet__

a mi me mola mucho el xpand, el noxplode no creo que ye halla hecho pillar peso si no una buena dieta que habras tenido...

ok gracias luisgar, pues si apesar de que tomo suples y todo eso he tratado de hacer una buena dieta pero si creo que los suples me han ayudado mucho. saludos amigo.......__genial__

Si es x variar... yo miraría primero en los ingredientes o la composición de cada uno, luego el precio/cantidad y el tema de las opiniones o valoraciones dependerá más q nada de cada uno nop? __quiet__

pues en general el cambio seria para agarrar mas volumen como habia puesto anteriormente no nada mas por variar, en cuanto al precio realmente no importa mucho ya que ahorita mis posibilidades son infinitas jajajajajajaja:eek: y puedo tener acceso a cualquier suple, y de composiciones no se mucho ya que tengo relativamente poco en esto y no se para que sirven muchos ingredientes que traen estos suples. de todos modos te agradesco mucho tu respuesta saludos..........__quiet__ __genial__ __pesas__

yo seguiria directamente con el no explode.. que bueno es el productooo... jaja... por cierto arturo... quien es el de la foto que tienes en tu ficha??

ah ok... la verdá ke de culturismo se poco, pero me flipan ver videos en youtube de la gente entrenando... este ke e encontrao esta wapo This URL has been removed!

yo seguiria directamente con el no explode.. que bueno es el productooo... jaja... por cierto arturo... quien es el de la foto que tienes en tu ficha??

pues si el n.o.-explode es bueno y pues hoy le he preguntado a mi instructor y me dijo que siguiera con el n.o.-xplode y que lo combinara con animal mstak o el animal pump y pues si se ve que es una buena combinacion y entonces mi stack de suples quedaria mas o menos asi:

-n.o.-xplode
-cellmass
-100% (on)
-animal mstak o animal pump

como ven esta combinacion? por cierto el de la foto es lee priest que para mi es una vestia apesar de su estatura y como dice una resvista es el hombre con mas musculo por centimetro cuadrado en la actualidad. saludos...__genial__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Buenas.

Yo no combinaría el Animal Pump con el No-Xplode y Cellmass (sobredosis de creatina), a si que de tomar alguno de esos, decantate por el Mstak.

Cuando acabes con el No-Xplode y cellmass, puedes probar el Animal Pump. Yo lo tengo pedido xD . He leido por los foros de Bodybuilding que va muy bien.

Lo que si haría alomejor es cambiar el Xplode por el Xpand o el Superpump, simplemente por probar otros productos, pero eso ya es a elección tuya y si con el Xplode te va bien...

No metes un multi?? y EFA'S??

Un saludo.

Buenas.

Yo no combinaría el Animal Pump con el No-Xplode y Cellmass (sobredosis de creatina), a si que de tomar alguno de esos, decantate por el Mstak.

Cuando acabes con el No-Xplode y cellmass, puedes probar el Animal Pump. Yo lo tengo pedido xD . He leido por los foros de Bodybuilding que va muy bien.

Lo que si haría alomejor es cambiar el Xplode por el Xpand o el Superpump, simplemente por probar otros productos, pero eso ya es a elección tuya y si con el Xplode te va bien...

No metes un multi?? y EFA'S??

Un saludo.

pues creo que el animal mstak no trae creatina asi que creo que si vendria bien. y pues tambien un multi y unos amino.

bueno ese kekofresh a de estar dormido_dormir_ no aparece por ningun lado jajajajajaja saludos..........__genial__ __pesas__

perdona arturo , acabo de llegar a casa

si quieres un tiron fuerte en el entreno , yo meteria super pump
si quieres mayor recuperacion metele el v-12 hp 844
si quiere algo completillo xpand.

engaaa

Ya era hora, KEKO !!!!!!!!

Se te echaba mucho de menos por aqui.

Ya vi que habias entrado hoy, pero no habias posteados nada estos dias.

Un abrazo para ti y otro para Arturo !!!!_abrazo_ _abrazo_

v-12 hp pues recuperas bastante mejor , y tambien congestiona, no tiene cafeina y es muy completo. Se toma antes y durante el entreno.

JUANKI!!
estuve muy ocupado por otros lares ya sabes, curre, pedido masivo etc...
mucho curre man

haber si tengo mas tiempo estos dias y meto unos cuantos posteos

como vamos de trolls?

Atrás