para kekofresh (crak de los suples)

Estaba intentando hacer un símil con el arte. Lo que quiero decir es que el tio este dice q los culturistas son un horror y sin embargo alava tu físico. Me parece estupendo, pero que tenga un respeto para los grandes. Luego se quejará de que la gente menosprecia sus objetivos, cuando él es el primero de menospreciar.

Puedes decir que no te gusta, pero calificarlo como "horror" me parece demasiado en un foro de culturismo.

Saludos

AMOS A VER:

mosntruo,me parece que te estas equivocando.......yo tengo MI OPINION,ni tu ni nadie me la va a quitar y la expreso en un foro,este o cualquier otro a mi antojo.

O QUIZAS VIVIMOS TODAVIA EN LA EPOCA DEL TITO PACO Y HAY QUE TENER CUIDADO CON LO QUE SE DICE?

si sabes leer bien,veras que no insulto y la palabra "horror" la puedes aplicar de muchas formas (depende de la que tu quieras aplicar en este caso)

a ti te puede gustar una cosa y A MI OTRA,o no?

y por cierto,desde cuando un cultirista debe de ser un toro de miura?

hay culturistas,de muchos tamaños y clases,no solo los miura,eh!

los demas no lo somos porque no tenemos ese tamaño?

a mi en un museo me gustara una pintura y otra no.

y por cierto....que vengas "TU".........puffff

P.D- a ver si te lees los post que he puesto en este tema y veras que si respeto a todo el mundo.

Tampoco saquemos las cosas de quicio y q cada uno tenga su opinion.

A mi me encanta el culturismo y ver esos cuerpos me parece esteticamente precioso pero desde luego no querria estar asi.

Ya q vamos de similes , es como si me regalaran un ferrari y sabes q es un cochazo pero q no es para mi, q gasta demasiado y los impuestos muy caros y q con un coche de gama media-alta estaria mucho mas contento en todos los aspectos, tanto economico como de comodidad.

Los grandes cultiristas tiene un cuerpo de otra galaxia pero no podria vivir estando asi de fuerte, me gusta estar muy musculado pero eso es excesivo para una vida normal.

claro, su cuerpo es su trabajo , tu no podrias estar asi por varias razones, inversion economica, tiempo etc...

a mi no me parecio una falta de respeto lo de maalpi , una opinion super respetable.

Yo preferiria culturistas mas esteticos y menos hinchados, esa seria mi opinion (-farmacia)

venga kiyo,que es solo un comentario y mi opinion particular.....

Parece que no te enteras bien, no pienso contestarte más. Si no lo entiendes es tu problema.

He dejado claro que cualquier objetivo debe ser respetado. Lo he repetido muchas veces, cuando tu aun no eres ni usuario. Así que no me digas que no respeto. Pero no esperes que te respeten a ti cuando usas palabras como "horror", "toro de miura",etc etc para referirte a los culturistas, y más en un foro de culturismo. Es que manda cojones eh?

Puedes decir, mira prefiero este cuerpo, o el otro....no es de mi gusto, para mi es demasiado, etc etc Pero no uses esos adjetivos y además esperes que a ti te traten con delicadeza extrema por tener otro ideal de cuerpo.

Me parece que está claro

saludos

Parece que no te enteras bien, no pienso contestarte más. Si no lo entiendes es tu problema.

He dejado claro que cualquier objetivo debe ser respetado. Lo he repetido muchas veces, cuando tu aun no eres ni usuario. Así que no me digas que no respeto. Pero no esperes que te respeten a ti cuando usas palabras como "horror", "toro de miura",etc etc para referirte a los culturistas, y más en un foro de culturismo. Es que manda cojones eh?

Puedes decir, mira prefiero este cuerpo, o el otro....no es de mi gusto, para mi es demasiado, etc etc Pero no uses esos adjetivos y además esperes que a ti te traten con delicadeza extrema por tener otro ideal de cuerpo.

Me parece que está claro

saludos

ya te he contestado,incluso tratando de explicarme(estando ya todo muy clarito)pero parece que el que no te enteras eres tu............

QUE PUEDO Y VOY A DECIR LO QUE ME VENGA EN GANA!
QUE NO VOY A DECIR LO QUE A TI TE PAREZCA MEJOR!
Y SI TE JODE,YA SABES.........AJO Y AGUA!

Y no e visto ni un solo insulto por parte de maalpi.... simplemente una opinion que muchos de nosotros tenemos, a mi me encanta el culturismo pero detesto el cuerpo de los culturias de elite... y eso es malo?

ya te he contestado,incluso tratando de explicarme(estando ya todo muy clarito)pero parece que el que no te enteras eres tu............

QUE PUEDO Y VOY A DECIR LO QUE ME VENGA EN GANA!
QUE NO VOY A DECIR LO QUE A TI TE PAREZCA MEJOR!
Y SI TE JODE,YA SABES.........AJO Y AGUA!

_dormir_ _dormir_ _dormir_

No por ponerlo más grande tendrás razón, sólo lo digo a modo informativo. Por cierto, hueles a troll.

El tiempo lo dirá.

quizas huela a troll(ya se ve kien es el insulta y caes por tu propio peso,placebo),pero lo prefiero antes que ser un PREPOTENTE y DICTADOR,como tu......que o estan contigo o contra ti.........

porcierto,pasa ya de mi que no te mereces que gaste ni las escamas de mis dedos al teclear........

no te preocupes que no volvere a hablar contigo.

quizas huela a troll(ya se ve kien es el insulta y caes por tu propio peso,placebo),pero lo prefiero antes que ser un PREPOTENTE y DICTADOR,como tu......que o estan contigo o contra ti.........

porcierto,pasa ya de mi que no te mereces que gaste ni las escamas de mis dedos al teclear........

no te preocupes que no volvere a hablar contigo.

dictador? xDDDDDDDD guillote, a ver si localizas los padres de Maalpi, dile que su hijo se escapa de la guarderia xD

dictador? xDDDDDDDD guillote, a ver si localizas los padres de Maalpi, dile que su hijo se escapa de la guarderia xD

balla en lo que sa ha combertido mi post, en una pelea de mercado en lugar de estar peleando los dos deverian de darme algun consejo de como aumentar mi volumen muscular, saludos y ya dejen de comportarse como unos niños_salta_ _salta_ _fiesta_ saludos y un fuerte abrazo para todos.__genial__ __pesas__ __pesas__

no,si todos los "extranjeros" sois iguales,tocando los webos para poder decir despues....lo sabia,lo veis como es un troll,patatin patatan.......es a lo unico a que os dedicais,a dar por culo al resto de españa,sin aportar nada....solo vosotros teneis la razon y los demas tenemos que tragar...

sere un troll,pero....anda y que te den,que es lo que buscas!

Y no e visto ni un solo insulto por parte de maalpi.... simplemente una opinion que muchos de nosotros tenemos, a mi me encanta el culturismo pero detesto el cuerpo de los culturias de elite... y eso es malo?

shhhhh no hables,que te uniras a los proscritos.......

yo proscrito o tigreton,dire lo que me venga en gana...y si...NO ME GUSTAN LOS CULTURISTAS COMO TOROS DE MIURA,ME PARECE UN HORROR!!!!

AJO Y AGUA.

no,si todos los "extranjeros" sois iguales,tocando los webos para poder decir despues....lo sabia,lo veis como es un troll,patatin patatan.......es a lo unico a que os dedicais,a dar por culo al resto de españa,sin aportar nada....solo vosotros teneis la razon y los demas tenemos que tragar...

sere un troll,pero....anda y que te den,que es lo que buscas!

España? A mi que me cojones me cuentas !!!!! No es mi pais, al menos mientras siga habiendo gente como tu.

Y olvídame ya criajo.

España? A mi que me cojones me cuentas !!!!! No es mi pais, al menos mientras siga habiendo gente como tu.

Y olvídame ya criajo.

Y no se a q viene lo de Catalunya y España, con el aportar o no sé q...solo te digo que somos de primera o segunda comunidad que genera más riqueza de España, no aportamos nada?

q te den

EA! YA TE DESCUBRISTES TU SOLITO! ya sabemos lo que eres,amargado extranjero.......que tiene que venir a un foro donde se escribe ESPAÑOL,pues como ni ellos mismos se soportan..............
y si no es tu pais,que coño haces escribiendo castellano?

porque no te vas a un foro donde escriban catalan?

sera porque prefieres a los españoles.......yo crio? a ver quien es el que esta con las pataletas de que los cultiristas,el horror...anda ya......

EA! YA TE DESCUBRISTES TU SOLITO! ya sabemos lo que eres,amargado extranjero.......que tiene que venir a un foro donde se escribe ESPAÑOL,pues como ni ellos mismos se soportan..............
y si no es tu pais,que coño haces escribiendo castellano?

porque no te vas a un foro donde escriban catalan?

sera porque prefieres a los españoles.......yo crio? a ver quien es el que esta con las pataletas de que los cultiristas,el horror...anda ya......

repito AMARGADO EXTRANJERO....que te den a ti tb!

Pido disculpas a todos los usuarios por entrar al trapo con un prepúber, he caido en sus provocaciones.

Intentaré que no se repita, más que nada pq resulta penoso seguir las discusiones a quinceañeros.

Perdonad, saludos

deja ya de fumar porros,porque estas perdiendo los papeles....

el que provoca eres tu,SOLO HAY QUE LEER LOS POST,eso ya esta escrito y solo hay que ver,TU MALA EDUCACION y tu prepotencia,yo no he provocado a nadie y tu si lo haces.

ahh tengo mas pelitos por hay abajo de los que te piensas,cosa que tu parece que no tienes.

p.d- YO NO PIDO PERDON,PORQUE NO TENGO QUE HACERLO....COSA QUE TU SI....LO QUE PASA ES QUE NO HAY WEBOS.

no discutais que no merece la pena

1º Los dos creereis que teneis razon
2º estamos en un foro , discutir por eso no tiene ni pies ni cabeza
3º perdeis el tiempo escribiendo , emplearlo en ayudar a alguien o echaros unas risas , no ha pegaros.

Atrás