Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Os estais olvidando del remo de pie. A mi me parece tambien un buen ejercicio para hombros y trapecio
Una duda que he tenido... ¿por qué el hombro se trabaja con tantos ejercicios auxiliares ?
Me da la impresión de que es el que menos ejercicios básicos recibe.
Una duda que he tenido... ¿por qué el hombro se trabaja con tantos ejercicios auxiliares ?
Y no son auxiliares, se llaman de aislamiento jejej y con basicos te referiras a multiarticulares
Para el hombro yo considero que con 3 ejercicios basta.
Si quieres trabajar las tres porciones del deltoides puedes usar el press militar, elevaciones laterales y el press transnuca o pajaro. En mi opinion el mejor ejercicio para el hombro es el transnuca, por lo tanto yo eliminaria el pajaro.
Si algo he notado con el entreno de gimnasia es el desarrollo de los hombros.
Ya que no hago presses de banca me puedo permitir el lujo de entrenarlos mucho semanalmente y me está dando una hipertrofia considerable.
El entreno que llevo haciendo podría equivaler a:
-Press militar
-Elevaciones frontales
-pajaros
Press haciendo el pino y planchas,sip.Mmm...
El equivalente a press militar supongo que será el press haciendo el pino,no?
Para elevaciones frontales las planchas con las manos en la cintura?
Que ejercicio haces equivalente a pájaros?