Para hipetrofiar. WEIDER ó HEAVY DUTY??

Creo que estas acertado, no se puede pretender tener un buen pectoral levantando 30 kg.

Mi profesor del gimnasio levanta 60 kg en press de banca...y tiene un cuerpo similar al de genoma...y compite...no es para polemizar.....para mi siempre fue mejor levantar mas peso...pero si querès tambièn te paso nombres de culturistas reconocidos que solo usan bajos pesos con descansos muy cortos....y tienen una gran masa corporal...Saludos

Mi profesor del gimnasio levanta 60 kg en press de banca...y tiene un cuerpo similar al de genoma...y compite...no es para polemizar.....para mi siempre fue mejor levantar mas peso...pero si querès tambièn te paso nombres de culturistas reconocidos que solo usan bajos pesos con descansos muy cortos....y tienen una gran masa corporal...Saludos

+1000

En mi gym, tengo varios amigos que son de competición, llevan años en esto y algunos de ellos por más que puedan mover más peso, sólo utilizan pesos bajos, descansando muy poco y con gran volumen y ni te digo los cuerpos que tienen....

Hay de todo en la viña del señor jejejej.

Saludos.

+1000

En mi gym, tengo varios amigos que son de competición, llevan años en esto y algunos de ellos por más que puedan mover más peso, sólo utilizan pesos bajos, descansando muy poco y con gran volumen y ni te digo los cuerpos que tienen....

Hay de todo en la viña del señor jejejej.

Saludos.

Eso se debe al reclutamiento fibrilar, la primera serie la usan para fatigar y las subsiguientes al haber descansos cortos aunque los pesos sean livianos se reclutan muchas fibras. Ese tipo de entrenamientos no tiene en cuenta la parte negativa de la repetición.

Seguramente que si, hace poco cree un post sobre si de verdad hace falta subir y subir los pesos apra un progreso "continuo" en hipertrofia.

Pero igualmente yo creo que si se pretende ganar masa "siendo natural", hay que buscar gran parte del estimulo en los pesos.

Pd: Pasame los nombres.

Saludos.

Última edición:
xxxx

Última edición:
Atrás