Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el volumen se busca con la dieta no con los ejercicios compañero![]()
El volumen como bien ha dicho TheDoctor es la dieta.
Las rutinas simplemente son de fuerza (1-5 repes)-hipertrofia (6-12 repes)-resistencia (+15 repes) no hay más, no hay rutinas de volumen, puedes hacer una rutina de hipertrofia que si comes menos de lo que tu cuerpo quema vas a bajar de peso y no vas a ganar prácticamente nada de masa muscular.
Gracias por la información, la verdad es que estoy comiendo más que nunca. Y es raro en mi, porque nunca he comido más de 1 huevo con un trozo de carne y ya estaba lleno _tragar_
He visto una rutina en el foro muy buena de volumen This URL has been removed! En la que comes como una bestia y haces hipertrofia.
Lo único que me extraña es que los entrenamientos son de 15 minutos... ¿Enserio para ganar volumen hay que entrenar tan poco? Si es así he tenido una idea equivocada en la cabeza durante mucho tiempo...
el mundo de marketinglandia esta repleto de programas milagrosos de poco tiempo al dia con los cuales te pones como te da la gana en un mes, no me parece extraño...