Para empezar.

ilicitano1994

New member
Buenas saludos a todos , voy a empezar en este mundo que es el culturismo. Compre ayer el muscle army tank , y me voy a comprar creatina de 500 gr , ¿esta bien para comenzar? aparte de la dieta claro esta

No entiendo la manía de comprar primero las cosas y después preguntar si están bien... lo normal es primero preguntar y después comprarlo.

El tank es un gainer, todo dependerá si con la dieta llegar a la cantidad de calorias que necesitas o no, si no llegas, tendrás que tomar la cantidad que necesites para llegar. Depende de si cubres tus necesidades con la dieta o no. De todas formas me parece un gainer bastante caro.

Sobre la creatina, comprarla nada más empezar en el gimnasio me parece una tontería, ya que los pesos de los ejercicios los vas a subir muy rápido, comprala cuando te estanques en los pesos o cuando lleves algún tiempo, que es cuando le sacarás provecho.

Es verdad que los suplementos ayudan pero solo si los necesitas porque no llegas con tu dieta a tus requerimientos .... en mi caso yo no use nada al principio y me fue muy bien porque subes rapido con dieta ejercicio y descanso!! es la clave. Los suples cuando se necesiten unicamente y no por antojo.

Buenas saludos a todos , voy a empezar en este mundo que es el culturismo. Compre ayer el muscle army tank , y me voy a comprar creatina de 500 gr , ¿esta bien para comenzar? aparte de la dieta claro esta

Para comensar lo que esta bien es hacer un buen entrenamiento y una buena Dieta xD, si de verdad estas empezando dudo que a estas alturas nesesites algun suplemento.

Para comenzar lo que esta bien es hacer un buen entrenamiento y una buena Dieta xD, si de verdad estas empezando dudo que a estas alturas nesesites algun suplemento.

Atrás