para empezar

e comprado estas proteinas

This URL has been removed!

que nos quieres decir con eso? en esa foto solo aprecio un bote.. dinos su informacion nutritiva, o bien dinos que quieres conseguir con este post, y te ayudaremos, segun el titulo pone para empezar, pues bueno las protes son obligatorias, y si decides tomarlas en forma de suple es muy acertado, ya que si empezamos con los suples, la proteina no debe faltar.
saludos

Última edición:
que nos quieres decir con eso? en esa foto sol aprecio un bote.. dinos cuala es, o su informacion nutritiva, o bien dinos que quieres conseguir con este post, y te ayudaremos
saludos
pues subir masa muscular

valores nutricionales por 100gr:

proteinas:86g

carbohidratos:6,8g

de los cuales azucares :4,8g

grasas:2.8

de las cuales saturadas :2,8

sodio:0,09

fibra:1,9

bueno antes de nada, iria bien para que te podamos ayudar, tu edad, altura, tus datos, etc..

y luego.. son proteinas no creas que con ellas subiras massa muscular notablemente, este suple simplemente lo que te hace es sustituir una comida en tu dieta, por ejemplo te lo tomas al lebantarte, al acostarte para evitar el catabolismo, etc.. pero no deja de ser proteinas lo mismo que cuando consumes, huevos, pechuga, etc..

bueno antes de nada, iria bien para que te podamos ayudar, tu edad, altura, tus datos, etc..

y luego.. son proteinas no creas que con ellas subiras massa muscular notablemente, este suple simplemente lo que te hace es sustituir una comida en tu dieta, por ejemplo te lo tomas al lebantarte, al acostarte para evitar el catabolismo, etc.. pero no deja de ser proteinas lo mismo que cuando consumes, huevos, pechuga, etc..
mido 1.80 peso 75 ya subi fotos https://es.fitness.com/forum/fotos/para-novatos-y-principiantes-54-17778.html

en cuanto a la edad tengo 16

a ver, esta claro q la clave para ganar masa muscular no esta en la proteina, sino e los hidratos, q son los q crean el bombeo de los musculos. Pero los hidratos son facles de sacar (pasta, arroz,avena, cereales, etc), en cambo al proteina es mas dificil de sacar.

Si, pero tienes que tomar las 2 cosas equilibradamente, toma pollo, claras de huevo, pavo, ternera, pescado, todo eso lleva proteinas, intenta a mediodia tomarte un buen chuleton con arroz por ejemplo, entre 150 y 300 gramos de arroz para tener fuerza para entrenar y despues la proteina para recuperar...haciendo que la cena sea la mas ligera, tipo pescado con ensalada.
Si quieres proteina pues compratela, te servira para despues de entrenar y nada mas levantarte, tomatela con 300 de agua.
Hay que tener paciencia que esto es una carrera de fondo y las cosas van a poco a poco, no te vuelvas loco con los suplementos.
Un saludo

a ver, esta claro q la clave para ganar masa muscular no esta en la proteinaahh no?? entonces pq se come tanta proteina durante todo el dia?? más despues del entreno?? q yo sepa las proteinas son el alimento de los musculos, asi q sin ellos, pierdes musculos, y con ellos ganas, los CH son para las necesidades diarias y q no entres en estado catabolico durante el dia y empieces a detruir proteinas para utilizarlo como combustible. Otra cosa está clara es q si los CH+protes te los tomas despues del entreno, recuperas el glucogeno perdido durante el entreno y ayudan en la asimilacion de las proteinas, sino e los hidratos, q son los q crean el bombeo de los musculos. Pero los hidratos son facles de sacar (pasta, arroz,avena, cereales, etc), en cambo al proteina es mas dificil de sacar.y esto de q es dificil de sacar?? si lo hay tb en arroz pasta, avena(donde más), y alimentos de carne, huevos...

si tienes razones para corregirme, adelante, ya q me gustaria conocer más el tema. pq hasta donde yo se, lo he dicho
saludos

si tienes razones para corregirme, adelante, ya q me gustaria conocer más el tema. pq hasta donde yo se, lo he dicho
saludos

Primero q todo, mira cuantos gr de hidratos consumes al dia y cuantos de proteinas en olumen. Normalmente, el consumo de gr de hidratos es el doble que el de proteina. Por otra parte, esta claro que para q el musculo crezca hace falta hidratos y proteina, pero la clave para conseguir masa mascular y bombeo en los musuclos recae en los hidratos . A ver si alguien te puede dar una explicacion mas tecnica, es asi.

Atrás