Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
e comprado estas proteinas
This URL has been removed!
pues subir masa muscularque nos quieres decir con eso? en esa foto sol aprecio un bote.. dinos cuala es, o su informacion nutritiva, o bien dinos que quieres conseguir con este post, y te ayudaremos
saludos
mido 1.80 peso 75 ya subi fotos https://es.fitness.com/forum/fotos/para-novatos-y-principiantes-54-17778.htmlbueno antes de nada, iria bien para que te podamos ayudar, tu edad, altura, tus datos, etc..
y luego.. son proteinas no creas que con ellas subiras massa muscular notablemente, este suple simplemente lo que te hace es sustituir una comida en tu dieta, por ejemplo te lo tomas al lebantarte, al acostarte para evitar el catabolismo, etc.. pero no deja de ser proteinas lo mismo que cuando consumes, huevos, pechuga, etc..
a ver, esta claro q la clave para ganar masa muscular no esta en la proteinaahh no?? entonces pq se come tanta proteina durante todo el dia?? más despues del entreno?? q yo sepa las proteinas son el alimento de los musculos, asi q sin ellos, pierdes musculos, y con ellos ganas, los CH son para las necesidades diarias y q no entres en estado catabolico durante el dia y empieces a detruir proteinas para utilizarlo como combustible. Otra cosa está clara es q si los CH+protes te los tomas despues del entreno, recuperas el glucogeno perdido durante el entreno y ayudan en la asimilacion de las proteinas, sino e los hidratos, q son los q crean el bombeo de los musculos. Pero los hidratos son facles de sacar (pasta, arroz,avena, cereales, etc), en cambo al proteina es mas dificil de sacar.y esto de q es dificil de sacar?? si lo hay tb en arroz pasta, avena(donde más), y alimentos de carne, huevos...
si tienes razones para corregirme, adelante, ya q me gustaria conocer más el tema. pq hasta donde yo se, lo he dicho
saludos