Para cuando un chat??

Daniel__

New member
Pues eso, creo que no estaria nada mal hacer un chat de forculturismo.com y asi hablar mas de tu a tu entre nosotros. Yo no entiendo mucho de esto, y no se la verdad como hacer un chat...Pero por aqui seguro que alguno sabe como llevar esta idea adelante, siempre y cuando esten deacuerdo los moderadores. Saludos!

Pues a Alex(admin) si necesitas ayuda para el chat avisa soy programador web, asin que ya sabes o si necesitas actualizar bugs del foro o cualquier cosa avisa.

yo secundo la idea, creo que podría estar muy bien y ayudaria a conocernos un poco mas

En otro foro al que pertenezco continuamente surge esta petición, pero nunca llega a cuajar. Lo que hicimos fue crearnos una sala en el Hotel Habbo. Sabeis lo que es? Es como una comunidad virtual, que tiene una interface tipo aventura grafica, cada uno es un muñequito, puedes crear como apartamentos y reunirte con el resto y charlar, conocer a otros...pero es un poco más impersonal que un chat.
Quizas un canal en el IRC sería sencillo de crear.

Lo del hotel habbo lo conozco, pero es un chat muy raro...En el IRC es facilito creo, ademas habiendo un programador entre nosotros...

en hispachat hay un canal de GIMNASIO que siempre está sin ningún usuario conectado...a veces lo miro mientras estoy en otros más... __meparto_ __meparto_

O que os parece si creamos una cuenta hotmail común y nos agreganos todos ahí??a no se podria pq.no habria general.....vaya!!

hombre lo de hispachat esta bien, no? Si ya hay un chat creado pues nos acoplamos y ya esta. Que os parece?

Otra opcion bastante viable y que podemos usar desde ya es entrar en el chat de terra, que tiene una variante en depportes, mas concretamente #todo_deporte. Aqui os dejo el link y a ver si vamos entrando:
This URL has been removed!

¿de verdad quereis un chat? :rolleyes:

Si quereis un chat se hace, aquí los usuarios son los que mandan, pero es que en los foros que he estado siempre a caido en el olvido, en un foro tu haces una pregunta y te van respondiendo a lo largo del día o incluso de las semanas, en un chat si no te responden en 2 minutos te vas.

Si quereis pongo un chat y hacemos mini-kedadas periódicas, los días que mas gente podamos, por ejemplo, todos los viernes a las 9, eso lo veo mas factible, ya me direis lo que quereis.

Petox gracias, yo tambien soy programador __genial__

Es verdad, los chat no suelen funcionar por que la gente no suele entrar. Aunque podriamos quedar para entrar un dia a la semana a una hora. Por ejemplo los viernes a las 9 o las 10. Me parece una buena idea.

Yo lo veo bien lo del chat, si que es cierto lo que decis de que la gente en el chat pregunta y si no le contestan enseguida suele pirarse, yo lo veo bien el tenerlo activo para pegarnos unas charlas, conocernos un poco mas y echarnos unas risas a tiempo real.

Estoy en ello, si todo va bien antes del fin de semana estará preparado __cafe__

La semana pasada puse tambien algunas mejoras, como que al escribir un mensaje se vea exactamente lo que va a mostrar despues, sin códigos, y que haga miniaturas de los archivos adjuntos que se suben.

Como diría Beti ona, siempre mejorando ... :D

Alex ers un maquina!! Se podria crear un topic donde quedaramos para el chat y tal, y asi organizarnos y coincidir...

Chat

Perfecto Alex, me parece excelente lo del chat y tienes razon en lo de siempre mejorando, has hecho un foro muy bueno __genial__

Atrás