Para cuando un chat??

Ya está preparado ...

Ya está preparado el chat en fase de pruebas, teneis un enlace en el menú, si veis algo raro, algo que no funcione bien o alguna idea para mejorarlo lo decís y si se puede se hace ... :D

Como bien se ha dicho hay que poner un día y una hora para reunirnos y utilizarlo solo ese día, para lo demás ya está el foro.

Oyes esta muy bien la idea Alex,lo unico chungo creo yo,seria quedar todos un dia y a una hora...pero bueno! no siempre llueve a gusto de todos

Muackasssss!!!!!!!

sisterbzn se puede quedar varios dias y a horas diferentes. Ya que unos entran x aqui mas de mañana y otros de tarde.

Por cierto, un consejo... Cuando os desconecteis del chat no darle a la X directamente, dadle al circulito de la derecha que es para eso. Que si no aparecereis como aun conectados aunq os hayais ido. :)

Pues a mi ya un par de veces se me ha quedao colgado el chat, nose si es que aun no va muy bien o sera por mi conexion, el emule...o vete tu a saber.

Alex prueba otro sistema de chat pues este va bastante lento ademas de que se suele quedar colgado, nose si a los ademas les pasa lo mismo pero las veces que he entrado iba fatal.

petox dijo:
Alex prueba otro sistema de chat pues este va bastante lento ademas de que se suele quedar colgado, nose si a los ademas les pasa lo mismo pero las veces que he entrado iba fatal.

Lo probaré, a ver si tengo un poco de tiempo __genial__

a mi me va lento, cuando lo cierro me falla el explorer y se me cierra y nunca hay nadie!!
a ver si cuando estemos en el foro nos vamos metiendo.-

Chateamos o no?????

Que paaaaaaaaasssssaaaaaaaaa NEEEEEEENNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡_porro_

Resulta que esto del chat tuvo mas exito antes de ponerlo que ahora que
ya esta puesto.Yo creo que para echar unas risas es lo mejor,y conocernos
un poco mas.Animaros y entrar en el Chat Carajo¡¡¡¡:D .Yo lo que suelo hacer
es entrar cada vez que veo o escribo en el foro,y asta ahora suelo coincidir
con muy poca gente...._susto_

Y no habeis pensado en que seria mejor crear un canal en el irc? Yo lo veo mucho mejor que el chat que hay ahora, en fin es una opinion __wave__

Dia de conexion

Oxido dijo:
Que paaaaaaaaasssssaaaaaaaaa NEEEEEEENNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡_porro_

Resulta que esto del chat tuvo mas exito antes de ponerlo que ahora que
ya esta puesto.Yo creo que para echar unas risas es lo mejor,y conocernos
un poco mas.Animaros y entrar en el Chat Carajo¡¡¡¡:D .Yo lo que suelo hacer
es entrar cada vez que veo o escribo en el foro,y asta ahora suelo coincidir
con muy poca gente...._susto_

De lo que no me he enterado es de que dia y a que hora se a quedado para conectarse el mayor numero de personas.

que ha pasado con el chat ya nadie entra? los encuentros que se hacen ultimamente en el msn son un poco lio!!!

en mi opinion cre que un chat seria una idea exelente por que asin podriamos hablar entre usuarios delo foro y mas directamente, si no fueramos muchos por lo menos que se informe a que hora se frecuenta mas el chat y asin poco a poco podriamos ir conociendonos seria de gran utilidad para aprender,dar y recibir consejos y hacer nuestras amistades ya que tambien tendria la ventaja que podriamos hablar en plata entre usuarios. venga un saludo a todos

Atrás