para amantes del baloncesto: makinas o truko???

ke tejado supersonico tienen ke las mete todas xD yo cuando e dao en un tejado ace plas y para no sale a toda ostia...nose para mi muxas trucadas otras "facimente"conseguibles

Lo de lebron esta mas que confirmado que lo era.Formaba parte de una campaña de powerade
... y eso que tiene que ver? Tambien en los anuncios de nike sale michael jordan haciendo un mate en una canasta de 15 metros. Con ese comentario no lo has demostrado, lo has visto en algún documental o algo?

A mi no me hace falta que nadie me demuestre que lo de Lebron es un
montaje,se que lo es._contrato_

Se dijo en su momento que era un montaje...Ademas los que jugamos o hemos jugado al baloncesto sabemos que es imposible tirar desde el otro lado de la canasta de la forma que Lebron tira.

vamos es truco descarao. e visto cientos de pives q son unos bombas jugando al baloncesto oficial y street y eso no lo hace nadie eso es truco

PartonNX dijo:
Se dijo en su momento que era un montaje...Ademas los que jugamos o hemos jugado al baloncesto sabemos que es imposible tirar desde el otro lado de la canasta de la forma que Lebron tira.

Sigo diciendo,que puede que sea un montaje el video,no lo discuto...pero un jugador de ese nivel puede tirar de esa manera desde esa distancia ,quiza no haga tanta parabola claro....yo vi hacerlo a magic jonson en un all star hara 4 o 5 años....no la metio,pero llego y tiro de esa manera....

yo creo q lo d los niños es solamente ponerse a probar y de 500 veces pues alguna te saldra. yo vi un video parecido d unos jugando al duro (lo d meter la moneda en el vaso) y hacian rebotes imposibles, lo q a saber cuantos dias habian tardado en rodar el video

ostia, ese video de los del duro es buenisimo.
a ver si lo encuentro y lo cuelgo.
me trajo muy bueno recuerdos de mi epoca de "lanzador" jejeje

Lebron es mas fuerte que Magic, pero parece que hace muy poco esfuerzo, la verdad. Yo puedo tirar así desde el centro del campo, sin inercia corporal, (aunque no las cuelo todas como él, claro), y el es un puto máquina y está muy fuerte, por eso siempre tendré la dudilla.

no esta nada retocado, yo soy un amante del basket y e exo cosas asi o peores y son posibles hacerlas, solo hace falta conocer la cancha :) no esta retocao pa mi opinion

trucado, pero muy posible...

aunque casí todos los tiros son posibles.... algo de física, algo de presiòn en el balón una handicam y bastantes horas de ladilla.... jajajajaja

nunca se pusieron a inventar tiros locos cuando chicos...

los de cancha a cancha.... los laterles sin foco... los de atras de tablero... los de rebote de cualquier angulo... de espalda sin ver el tablero... y pare de contar...

yo creo que puedo hacer uno.., sin trucos... pero lleva tiempo.... mucho tiempo lograr el tiro correcto... y bueno un tejado que aguante un balonazo, mira que esas pelotas golpean muy duro...

yo estoy con oxido en que lo de lebron es un montaje. y mas en canchas "reglamentarias" que son mucho mas grandes que a las que estamos acustumbrados los "mortales".

lo unico que como dije me hace dudar es la reaccion de los compañeros de equipo...

Yo juego cuando puedo en una cancha reglamentaria de la acb (gran diferencia, sobre todo los tableros respecto a los callejeros), la de la nba se diferencia en poco. No sigue las reglas de la fiba, pero no se si serán 2 metros más o así en total. Desde el centro del campo, cualquiera con fuerza y con unos años jugando al basket (si tienes un porcentaje de triple aceptable), puede clavar un triple así, sin moverse... pero desde el centro del campo... y no 4 o 5 seguidos xDDDD. Aunque he visto a mi hermanito pequeño hacerlo.. con algo de impulso, eso sí :p Lo más probable es que sea un montaje, pero no voy a entrar en algo que no puedo demostrar, siempre tendré la dudilla... he visto gente metiendo ganchos desde una esquina del medio campo y sin mirar, avisandote antes porque sabian que la iban a meter, asi que.. yo que se.

Yo no entiendo que haceis discutiendo sobre un montaje reconocido la verdad...Y no es la primera vez que se discute por esto...

Está reconocido? Donde? (es por saberlo, si dices que has visto el "como se hizo", o alguna web donde hablan del video, pues no te pongo en duda, eh?).

Yo no estoy discutiendo si es un montaje o no,claro que lo sera.....pero hay peña que esta diciendo que no llegan tirando asi... y yo digo,vamos es que estoy seguro,de que claro que llega....

Atrás