para amantes del baloncesto: makinas o truko???

valhaler

regresando del Valhala!!!
a ver si alguien puede decirme si eske estos krios son unos makinas o es otra especie de truko como el del anuncio de ronaldinhyo y sus tiros al larguero

enga, a ver si salimos de dudas

This URL has been removed!

tiene que se truco... si no vaia maquina !!
Si es truco desde luego esta curraisimo...

No se que pensar..

IMMM POSIBLE¡¡

esta mogollon de retocado, por lo menos la mayoria, pero hay algunas que si que las podiran haber hecho.
No te jode...tol dia entrenando en la misma canasta..se le coge el truco.
Como han dicho antes, la pelota rebota demasiado....como si la tiraran dos veces...

Algunas puede que sean reales, la mayoria sios fijais son trucadas solo uqe esta montado de putisima madre pero si uno se fija bien se ve cambios en la trayectoria del balon y en la velocidad.

Si, yo tb me fije en eso , pero despues me desconcerto, que en algunas aparezca la sombra en su sitio en los botes mas raros... mu currao xD

pues parece trucado, pero seria mas facil si estuviera todo seguido. o sea, quien dice que no han tardado 1 año en conseguirlo? que hay americanos con muy poco que hacer en la vida....

hace tiempo vi una grabacion de un entrenamiento de los cavs. lebron se marcaba 5 o 6 tripes desde su zona a la otra canasta que flipabas. fijo que estaba retocado, pero por las caras que ponían sus compañeros, no lo tenía tan claro...

SAlu2

es mas, aqui teneis el susodicho video. y lo mas acojonante es que parece que era verdad... _susto_ _susto_ _susto_ es el tercero

This URL has been removed!

si es verdad, es para flipar en colores

SAlu2

Última edición:
joder, pues si esta trukao, igualmente son unas makinas los mokosos estos.

no se ke es mas dificil, colar esas canastas, o hacer ese montaje

Algunas canastas son muy posibles y quizas no esten trucadas,pero
otras creo que si estan trucadas.De Lebron ya dije que eso para mi es
un montaje._salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_

ya, pero la reacción de los compañeros de pista, ¿no te parece muy "real"? nuse... ahora, que llevo quince años y se que la fuerza que se tiene que hacer para llegar de una pista a otra (y mas americana) es casi imposible hacerla solo con la muñeca, pero bueno...

Mu currao ....pero si os fijáis bien hay cosas que no cuadran en la trayectoría de la pelota.

ya, pero la reacción de los compañeros de pista, ¿no te parece muy "real"? nuse... ahora, que llevo quince años y se que la fuerza que se tiene que hacer para llegar de una pista a otra (y mas americana) es casi imposible hacerla solo con la muñeca, pero bueno...
Pero tu no eres de la élite chaval.. aunque quince añitos jugando al basket son para echarme una pachanga chula contigo.. eso es mucha escuela!! Ese video lo tengo desde.. puf!! Que mas da que sean verdad o no? Para las que sean verdad, lo han repetido 200 veces asi que.. no me impresiona nada, la verdad. Se tiran una semana probando el mismo tiro 50 veces al dia, calculando los angulos, y grabandolo todo. Pues aleh, la mayoria son posibles. Solo hacen el tontaina.

Yo creo que si es verdad...Pero a saber cuantas veces habran tirado antes de conseguir que entre.En el recreo nosotros hacemos cosas asi como tirarla contra la pared,rebote y entre y al final acabamos consiguiendolo

Oxido dijo:
Algunas canastas son muy posibles y quizas no esten trucadas,pero
otras creo que si estan trucadas.De Lebron ya dije que eso para mi es
un montaje._salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_
Lo de lebron esta mas que confirmado que lo era.Formaba parte de una campaña de powerade

Atrás