Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
derek dijo:esa pelota rebota demasiado.
Pero tu no eres de la élite chaval.. aunque quince añitos jugando al basket son para echarme una pachanga chula contigo.. eso es mucha escuela!! Ese video lo tengo desde.. puf!! Que mas da que sean verdad o no? Para las que sean verdad, lo han repetido 200 veces asi que.. no me impresiona nada, la verdad. Se tiran una semana probando el mismo tiro 50 veces al dia, calculando los angulos, y grabandolo todo. Pues aleh, la mayoria son posibles. Solo hacen el tontaina.ya, pero la reacción de los compañeros de pista, ¿no te parece muy "real"? nuse... ahora, que llevo quince años y se que la fuerza que se tiene que hacer para llegar de una pista a otra (y mas americana) es casi imposible hacerla solo con la muñeca, pero bueno...
Lo de lebron esta mas que confirmado que lo era.Formaba parte de una campaña de poweradeOxido dijo:Algunas canastas son muy posibles y quizas no esten trucadas,pero
otras creo que si estan trucadas.De Lebron ya dije que eso para mi es
un montaje._salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_