Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo Mas Importante es Una Buena Dieta, Sin Ella Ningun Suple Ayudara, Espero Que Lo Sepas. Y Sobre Tu Pregunta Me Decantaria Por:
*Proteina: Elite De Dymatize
*Aminoacidos: Amino Fuel (Llevo una Semana con El Y La Recuperacion es Fabulosa, No Esperaba Tanto)
*Creatina: Micronizada De Dymatize u Otra Creapure...
Bro no puedes decirle a las personas que sin dieta ningun suplemento ayudara. los suplementos ayudan con o sin dieta pork dan sus aportes nutricionales. lo k hay k aclarar es k la dieta es la k debe tenerse en primera instancia ya k con ella es k se veran resultados. pero los suples dan sus aportes y en algo ayudan, ya si no se ven resultados es por culpa de la dieta.
+1
si no comiese carne roja ahi tiene la creatina-suple
si no tomase leche ahi tiene su proteina de suero-suple
etc.
Me gustaria que me recomendaran un buen paquete de proteina, aminoacidos, creatina y algo mas si se puede, sin importar el precio, llevo ya un año en el gym y me han recomendado varios pero me gustarian otras opiniones.
Me gustaria ganar masa y fuerza
Gracias
Me gustaria que me recomendaran un buen paquete de proteina, aminoacidos, creatina y algo mas si se puede, sin importar el precio, llevo ya un año en el gym y me han recomendado varios pero me gustarian otras opiniones.
Me gustaria ganar masa y fuerza
Gracias
Puedes hacerte una mala dieta y dejarte el dinero en suplementos, conseguiras el mismo resultado que alguien con una buena dieta sin suplementos.O puedes hacerte una buena dieta, y potenciarla con suplementos, consiguiendo resultados mucho mejores, y gastantandote menos dinero.
La elección es tuya.
Jajajajajajajaja
De verdad crees que con una mierda de dieta y un monton de suplementos se consiguen mas resultados que con una dieta bien distribuida sin suplementos?
Si es así, estás equivocado.