paquete de suplementos

angel0984

New member
Me gustaria que me recomendaran un buen paquete de proteina, aminoacidos, creatina y algo mas si se puede, sin importar el precio, llevo ya un año en el gym y me han recomendado varios pero me gustarian otras opiniones.
Me gustaria ganar masa y fuerza

Gracias

Lo Mas Importante es Una Buena Dieta, Sin Ella Ningun Suple Ayudara, Espero Que Lo Sepas. Y Sobre Tu Pregunta Me Decantaria Por:

*Proteina: Elite De Dymatize
*Aminoacidos: Amino Fuel (Llevo una Semana con El Y La Recuperacion es Fabulosa, No Esperaba Tanto)
*Creatina: Micronizada De Dymatize u Otra Creapure...

Lo Mas Importante es Una Buena Dieta, Sin Ella Ningun Suple Ayudara, Espero Que Lo Sepas. Y Sobre Tu Pregunta Me Decantaria Por:

*Proteina: Elite De Dymatize
*Aminoacidos: Amino Fuel (Llevo una Semana con El Y La Recuperacion es Fabulosa, No Esperaba Tanto)
*Creatina: Micronizada De Dymatize u Otra Creapure...

Bro no puedes decirle a las personas que sin dieta ningun suplemento ayudara. los suplementos ayudan con o sin dieta pork dan sus aportes nutricionales. lo k hay k aclarar es k la dieta es la k debe tenerse en primera instancia ya k con ella es k se veran resultados. pero los suples dan sus aportes y en algo ayudan, ya si no se ven resultados es por culpa de la dieta.

Bro no puedes decirle a las personas que sin dieta ningun suplemento ayudara. los suplementos ayudan con o sin dieta pork dan sus aportes nutricionales. lo k hay k aclarar es k la dieta es la k debe tenerse en primera instancia ya k con ella es k se veran resultados. pero los suples dan sus aportes y en algo ayudan, ya si no se ven resultados es por culpa de la dieta.

+1

si no comiese carne roja ahi tiene la creatina-suple
si no tomase leche ahi tiene su proteina de suero-suple
etc.

+1

si no comiese carne roja ahi tiene la creatina-suple
si no tomase leche ahi tiene su proteina de suero-suple
etc.

Puedes hacerte una mala dieta y dejarte el dinero en suplementos, conseguiras el mismo resultado que alguien con una buena dieta sin suplementos.

O puedes hacerte una buena dieta, y potenciarla con suplementos, consiguiendo resultados mucho mejores, y gastantandote menos dinero.

La elección es tuya.

Me gustaria que me recomendaran un buen paquete de proteina, aminoacidos, creatina y algo mas si se puede, sin importar el precio, llevo ya un año en el gym y me han recomendado varios pero me gustarian otras opiniones.

Gracias

Llevo una buena dieta, pero quiero ganar peso y fuerza

Gracias

-pharma whey de phd,si no te importa el dinero nitro-tech hardcore pro series
-para creatina y aminos anabolic halo.
-animal m-stack ( hablan bien de este producto )

Puedes hacerte una mala dieta y dejarte el dinero en suplementos, conseguiras el mismo resultado que alguien con una buena dieta sin suplementos.O puedes hacerte una buena dieta, y potenciarla con suplementos, consiguiendo resultados mucho mejores, y gastantandote menos dinero.

La elección es tuya.

Jajajajajajajaja

De verdad crees que con una mierda de dieta y un monton de suplementos se consiguen mas resultados que con una dieta bien distribuida sin suplementos?
Si es así, estás equivocado.

De verdad crees que con una mierda de dieta y un monton de suplementos se consiguen mas resultados que con una dieta bien distribuida sin suplementos?
Si es así, estás equivocado.

si, el cuerpo no entiende de alimentos, entiende las estructuras básicas de los macronutrientes y minerales.

mierda de dieta= no comer bien --> pero si añades suplementos para complementar la mala dieta y llevas un horario: mierda de dieta + suplementos = una dieta completa!

si no comes suficiente proteina de alimentos, puedes suplirla en forma de batidos de suero de leche.

si no comes suficientes CH, puedes consumir, dextrosa/maltodextrina/amilopectina, que el cuerpo recibirá lo mismo.

si no consumes suficiente grasas, están los gelcaps de omega3-6-9 o por separado.

está claro que no te van a saciar igual, y vas a tener que ingerir bastante cantidad, aparte de que puede que te canses de los mismos sabores... pero si obtienes resultados. y es lo que hay.

PD: esto se puede aplicar para ganancias musculares, o de aumento de peso, para definir es otra historia parecida hasta cierto punto, pero diferente.

Te acaba de contestar Samps a lo que he dicho.

Añadiria que dejandote una buena cantidad de dinero, te podrias alimentar casi exclusivamente de suplementos con la oferta tan amplia que hay (Gainers con proteinas secuenciales e hidratos lentos, proteinas lentas, rapidas y secuenciales, hidratos lentos y rapidos, grasas insaturadas para elegir, multivitaminicos a patadas, comprimidos de fibra, creatina... creo que no hace falta que siga)

Si pensabas que me referia a pasarte el dia comiendo de Mc Donals y Burguer King, y por tomarte un batido de protes y un preentreno lo compensabas, eres tu el que has leido mal, no yo el que se ha expresado mal. La proxima vez antes de reirte, piensa en lo escrito y respeta un poco los post de los demás.

Atrás