pensabas ke me ibas a ofender diciendo eso?
Nunca se si mis bromas que son muy habituales pueden sentar bien o no a alguien que no conosco mucho.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pensabas ke me ibas a ofender diciendo eso?
si me kedase acompañada igual hasta aprobechaba la ocasion XDDDDDDD
Tíos un video del hombre que se quedo encerrado en el ascenso... 10 horas?? no, 20?? tampoco... venga no vaciles, 1 día!! no, no...
41 horas encerrado en un ascensor, manda cojones... aquí os dejo el video:
This URL has been removed!
PD: no es coña!!
y This URL has been removed! un artículo sobre su peripecia
Es el primer post que escribo pero como hoy me ha pasado algo ke me da panico se me ha ocurrido probar a ver como va esto. Hoy me he kedado encerrada en el ascensor de mi curro. COMO ACTUARIAIS SI ALGUNA VEZ OS PASA O COMO HABEIS ACTUADO SI OS HA PASADO ALGUNA VEZ??
Yo no se si sera por la compañia o la marca del movil o que, que nunca tengo cobertura en los ascensores... y siempre me quedo atascada... dishh[/QUOT
yo si tenia cobertura pero no me hizo falta llamar ke con los gritos ke pegue se me oyo rapido, solo lo use para iluminarme
Nunca se si mis bromas que son muy habituales pueden sentar bien o no a alguien que no conosco mucho.
Saludos.
Y de que ascensor hablamos? Donde y a que hora lo tomas? xD
Tíos un video del hombre que se quedo encerrado en el ascenso... 10 horas?? no, 20?? tampoco... venga no vaciles, 1 día!! no, no...
41 horas encerrado en un ascensor, manda cojones... aquí os dejo el video:
This URL has been removed!
PD: no es coña!!
y This URL has been removed! un artículo sobre su peripecia
Pues si le pasa a Ivan seguro que sale por el techo y se sube la cuerda al estilo crossfitero.
Hay otro que subiría por la cuerda pero cargando el ascensor como lastre.
Un par o tres doblarían las puertas de acero.
Y finalmente, si le pasa a Niko, ese sale a través de la pared.
jejeje,lo mejor para la gente con miedo al ascensor,un buen movil con buena bateria,por si acaso el resto de cosas no funciona_oveja_Le has quitado todos sus miedos........ _humillaci
Podrías haber llamado a tu novio, jejejejej. Si yo tuviera novio lo llamaría en casos así, y si tuviera novia también xD
Saludos,
como ke mi novio me iba a hacer mucho, no es SUPERMAN ni nada por el estili!! no podian ni los ke estaban alli...
Pero tenes que cambiar de novio entonces, por uno fuerte, uno que te pueda salvar de los ascensores...
Haz unas planchas, ya que estás aburrida eso te puedo quitar el aburrimiento.