Pánico en el ascensor

Tíos un video del hombre que se quedo encerrado en el ascenso... 10 horas?? no, 20?? tampoco... venga no vaciles, 1 día!! no, no...

41 horas encerrado en un ascensor, manda cojones... aquí os dejo el video:

This URL has been removed!

PD: no es coña!!

y This URL has been removed! un artículo sobre su peripecia

Tíos un video del hombre que se quedo encerrado en el ascenso... 10 horas?? no, 20?? tampoco... venga no vaciles, 1 día!! no, no...

Dios..... que horror...

Sabes lo que pasa?? que era viernes a última hora, como se puede ver el resto de ascensores casi no son utilizados, porqué viernes, sábado y domingo, la empresa en cuestión estaba cerrada, así que claro el tio, por mucho que tocaba el timbre... Vaya putada!

Es el primer post que escribo pero como hoy me ha pasado algo ke me da panico se me ha ocurrido probar a ver como va esto. Hoy me he kedado encerrada en el ascensor de mi curro. COMO ACTUARIAIS SI ALGUNA VEZ OS PASA O COMO HABEIS ACTUADO SI OS HA PASADO ALGUNA VEZ??

Pues si le pasa a Ivan seguro que sale por el techo y se sube la cuerda al estilo crossfitero.
Hay otro que subiría por la cuerda pero cargando el ascensor como lastre.
Un par o tres doblarían las puertas de acero.
Y finalmente, si le pasa a Niko, ese sale a través de la pared.

Yo no se si sera por la compañia o la marca del movil o que, que nunca tengo cobertura en los ascensores... y siempre me quedo atascada... dishh[/QUOT

yo si tenia cobertura pero no me hizo falta llamar ke con los gritos ke pegue se me oyo rapido, solo lo use para iluminarme

ni lo veo pk me entra el agobio solo de pensarlo

Pues si le pasa a Ivan seguro que sale por el techo y se sube la cuerda al estilo crossfitero.
Hay otro que subiría por la cuerda pero cargando el ascensor como lastre.
Un par o tres doblarían las puertas de acero.
Y finalmente, si le pasa a Niko, ese sale a través de la pared.

vamos ke si me kedo encerrada con cualkiera de eyos ni me preocupo pk saldria facil jajaajajajaja

Yo si me he quedado, ¡dos veces!, y las dos he usado la fuerza bruta y he conseguido abrir la puerta haciendo palanca............. eso si, el ascensor estaba parado en piso, no entre plantas....... igual por eso conseguí abrir, aunque a burra no me gana nadie cuando me pongo.

Podrías haber llamado a tu novio, jejejejej. Si yo tuviera novio lo llamaría en casos así, y si tuviera novia también xD

Saludos,

Atrás