pan_bimbo

no, aver, sobre las 9:15 me tomo mi batibo de protes y ala hora desayuno...no me como platano ni miel de seguido por k esty haciendo definicion....como lo ves???

no importa que estes en definicion cuando se termna de entrenar hay que cargar,si no tomas ch rapidos el cuerpo convertira prote en glucogeno y no nutriras los musculos como es debido yo tambien estoi definiendo y sigo bajando bien

no importa que estes en definicion cuando se termna de entrenar hay que cargar,si no tomas ch rapidos el cuerpo convertira prote en glucogeno y no nutriras los musculos como es debido yo tambien estoi definiendo y sigo bajando bien

Si pense meter el platano y la miel pero me dio miedo jorobarlo ya k voy bien en la definicion..pero si hy k meterlo se mete..lo metere los dias de carga hc..cuando hago pesas..ok??
__wave1_

Yo por mucho que sea de centeno o del cereal que sea no deja de ser bolleria industrial y no creo que sea muy bueno, que coste que yo me he comido hoy dos sandwiches de bonito, por que comerlo a palo seco encima aqui en el curro como que no es plan..........

ahhh normal, si lo inflan lo cuecen primero, lo secan y para finalizar lo fríen en aceite...

Claro, por muy integral que sea el arroz, el proceso es industrial, y ya sabes que de ahí no puede salir nada bueno.

Aparte, el arroz será integral, pero no dicen nada de la masa que utilizan para pegar los granos de arroz y darle esa apariencia compacta a la tortita.

Creo que la gente debería estar más informada sobre el concepto de índice glucémico. Cualquier producto que hoy en día vemos etiquetado como "light", "bajo en grasa" o "0%" seguramente vaya bien cargado de azúcares, con lo cual se enmascara el problema, aunque no desaparece.

Si pense meter el platano y la miel pero me dio miedo jorobarlo ya k voy bien en la definicion..pero si hy k meterlo se mete..lo metere los dias de carga hc..cuando hago pesas..ok??
__wave1_

claro kika ,solo cuando entrenes ,que hay que hacer el post.entreno

Atrás