pan_bimbo

kika1

New member
hola a todos, pues aver hy fuy al mercadona y compre pan de molde integral sin azucares añadidos( nuevo) k opinais de el? lo conoceis???
x 2 rebanadas de 29g cada una tiene...
127,6 kcal
6,4g prote
21,5 hc de los cuales azucares son 0,8g
1,7 g grasas de las cuales:
saturadas 0,3
monoinsaturadas 0,5
poliinsaturadas 0,9
5,2 fibra

Gracias

no esta mal.. pero ya sabes que depende para que lo quieras yo en definición apenas meto nada de pan .. cero solo avena y lentejas y algo de arroz..

ese es el integral inglés de centeno?? Conste q yo empecé a comerlo, pero cnd fui a la semana siguiente me dijeron q lo habían retirado porque se vendía poco. De todas formas mira q no use mucha harina a secas, q tb tiene IG alto (la de centeno tb)

Una forma de sustituir el pan con las tortitas de arroz integral... eso o te haces tu propio pan

ese es el integral inglés de centeno?? Conste q yo empecé a comerlo, pero cnd fui a la semana siguiente me dijeron q lo habían retirado porque se vendía poco. De todas formas mira q no use mucha harina a secas, q tb tiene IG alto (la de centeno tb)

Una forma de sustituir el pan con las tortitas de arroz integral... eso o te haces tu propio pan

no se si es el ingles, es de la marca hacendado, la de ellos..
los ingredientes son:harina de trigo integral,levadura, aceite de girasol,sal, vinagre, harina de habas,emulgentes...

pues eso, k opinas

Y como te haces tu propio pan????

Última edición:
no esta mal.. pero ya sabes que depende para que lo quieras yo en definición apenas meto nada de pan .. cero solo avena y lentejas y algo de arroz..

Lo kiero para definicion, hasta ahora me hacia 100g de avena+200g de claras, me hacia una torta y me la repartia en el desayuno de las 6:30 (preentreno) y la otra mitad me la comia en el desayuno de las 10:30...
Lo k kiero es cambiar un poco, y en el desayuno de las 10:30 meter un sanwich de atun con tomate natural para cambiar un poco..asi solo meteria 50g de avena+100g de claras...¿como lo ves???

Última edición:
no se si es el ingles, es de la marca hacendado, la de ellos..
ya sé q es de su marca, pero creo q se llama pan de molde estilo inglés o algo así
los ingredientes son:harina de trigo integral,levadura, aceite de girasol,sal, vinagre, harina de habas,emulgentes...

pues eso, k opinas

esto le sube el IG a alto, pero si lo vas a tomar en el desayuno post como q te da igual... por otra parte creo q es el mismo q compré. No es malo, para lo que hay no es malo. No sé si habrás visto uno de centeno de bimbo, q dice q es pan alemán con etiqueta amarilla... pues en el hipercor tienes el mismo pero con etiqueta verde q no lleva azúcar

Y como te haces tu propio pan????

A partir de aquí q presento a mi niño en adelante hay un par de post donde pongo los valores nutricionales y una review de si está bueno o no... la prxima vez q lo haga haré una guía burros, pero q en internet están las recetas.

https://es.fitness.com/forum/dietas...ema-del-mes-de-marzo-79-21555.html#post549480

A partir de aquí q presento a mi niño en adelante hay un par de post donde pongo los valores nutricionales y una review de si está bueno o no... la prxima vez q lo haga haré una guía burros, pero q en internet están las recetas.

https://es.fitness.com/forum/dietas...ema-del-mes-de-marzo-79-21555.html#post549480

mirare lo del pan ese k tu dices, gracias....y lo de ponerme hacer pan...km kno tengo tiempo para eso...weno de todas formas el sanwich va a ser solo 3 dias ala semana no creo km haga mal..
_tragar_

mirare lo del pan ese k tu dices, gracias....y lo de ponerme hacer pan...km kno tengo tiempo para eso...weno de todas formas el sanwich va a ser solo 3 dias ala semana no creo km haga mal..
_tragar_

anda la ostia... no tiene tiempo la tia... y tu te crees q a mi me sobra _meparto_ No mujer, pero no se lleva mucho tiempo, como mucho media hora el primer amasado y después lo dejas reposando una hora (q tp pasa nada si lo dejas más) le das el segundo amasado lo pones en la fuente y otro tiempo de reposo (media hora mientras precalientas el horno). Media hora en el horno a 220 grados y tienes tu pan... tiempo de estar encima menos de dos horas q no tienen q ser seguidas... me vas a decir no tienes tiempo en el fin de semana... lo tengo hasta yo q es cuando aprovecho para hacer vida social y meterle mano a la casa y a la colada... lo q pasa es q eres una comodona ;)

anda la ostia... no tiene tiempo la tia... y tu te crees q a mi me sobra _meparto_ No mujer, pero no se lleva mucho tiempo, como mucho media hora el primer amasado y después lo dejas reposando una hora (q tp pasa nada si lo dejas más) le das el segundo amasado lo pones en la fuente y otro tiempo de reposo (media hora mientras precalientas el horno). Media hora en el horno a 220 grados y tienes tu pan... tiempo de estar encima menos de dos horas q no tienen q ser seguidas... me vas a decir no tienes tiempo en el fin de semana... lo tengo hasta yo q es cuando aprovecho para hacer vida social y meterle mano a la casa y a la colada... lo q pasa es q eres una comodona ;)

Jajaja...Tiempo??? sisi cn 2 niños y la casa...la comida de la semana...el gym...pues no tengo yo nada k hacer,,,y no te cuento mas xk no kiero aburrirteeeeeeeeeeee
jajajaja...

Jajaja...Tiempo??? sisi cn 2 niños y la casa...la comida de la semana...el gym...pues no tengo yo nada k hacer,,,y no te cuento mas xk no kiero aburrirteeeeeeeeeeee
jajajaja...

pufffffffffff ya me lo has dihco todos... dos niños. Pues nada guapa... si alguna vez sacas tiempo ya sabes como no aburrirte

Buf.... yo el pan cuanto menos mejor, aunque no puedo deshacerme del bocadillo a media mañana con pan rústico del Mercadona, que lleva algo de harina de centeno. El bimbo solo lo como en el post.

Saludos

pues entonces no pasa nada xk me haga un sanwich con atun y lo coma alas 10 ya k termino de entrenara alas 8:40 , mas k nada x cambiar.....
El k tu comes mejor no lo cmpro k si no la cago...ya km gusta demasiado el pan jajajaja...

pues entonces no pasa nada xk me haga un sanwich con atun y lo coma alas 10 ya k termino de entrenara alas 8:40 , mas k nada x cambiar.....
El k tu comes mejor no lo cmpro k si no la cago...ya km gusta demasiado el pan jajajaja...

yo de ti ,hacia el post entreno y despues comia,mucho rato sin nutrir el cuerpo ,vas a catabolizar

Bueno pues ya hablando de pan bimbo, que tal esta este de doble fibra en comparacion con el multigrano?

Y otra cosa saliendome un poco del tema, ultimamente no he tenido tiempo de hacer mi comida de las 4:00 PM como se debe, y en vez de comprarme una fritura trato de buscar algo no tan malo como una galleta integral, yo consumo los frutos secos en la noche, seria conveniente quitarlos de esa hora y comerme un sandwich de mantequilla de mani con pan integral (ese bimbo XD) a las 4? lo digo porque es bastante portatil _tragar_

yo de ti ,hacia el post entreno y despues comia,mucho rato sin nutrir el cuerpo ,vas a catabolizar

no, aver, sobre las 9:15 me tomo mi batibo de protes y ala hora desayuno...no me como platano ni miel de seguido por k esty haciendo definicion....como lo ves???

Atrás