hernando
New member
Es increible lo que puede hacer la ignorancia y el fanatismo de algunas personas:
Barrapunto | Padres veganos, condenados por infanticidio
Barrapunto | Padres veganos, condenados por infanticidio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El vegetarianismo va en contra de la genetica humana.
Espero un dia la fabricaciòn en masa de proteinas sinteticas,para alimentar a la humanidad,sin recurrir a la matanza de vaquitas,seria otro paso evolutivo
¿De dónde pretendes sacar esa proteína sintética? ¿De las piedras?
Que no te mueras no significa que estes perfectamente alimentado_prohibir_Antes de comer carne eramos vegetarianos y no nos moriamos aunq no tuvieramos proteinas abundantes ni de la calidad de las de origen animal. Se puede estar perfectamente alimentado sin tomar alimentos de origen animal, pero hay que saber alimentarse, cosa que esta pareja desde luego no sabia hacer.
en todo caso mientras no se violen las leyes de la entropia todo se puede hacer
¿Cuales son esas leyes? ¿Es esa que dice que el desorden en el universo siempre crece constantemente con el tiempo?
Bueno yo creo que como otros usuarios han apuntado, el vegetarianismo va en contra de nuestra genética. Fíjate sino en tu dentadura. Tienes muelas de herviboro, pero tb tienes colmillos.
Un saludo
Que no te mueras no significa que estes perfectamente alimentado_prohibir_
Antes de comer carne eramos vegetarianos y no nos moriamos aunq no tuvieramos proteinas abundantes ni de la calidad de las de origen animal. Se puede estar perfectamente alimentado sin tomar alimentos de origen animal, pero hay que saber alimentarse, cosa que esta pareja desde luego no sabia hacer.
Y sera asi siempre, pork no puede ir en contra de la evolucion!Si algunos quieren tener 8 estomagos y comer pasto todo el dia,allà ustedes,pero no se de donde sacaran tiempo para muscularse.
En todo caso yo no he defendido el vegeterianismo,solo digo que en un futuro cercano no sera necesario comer animales muertos.
Saludos!
Pero la fibra no reduce los riesgos de cancer. _comorr_[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Un análisis (13) de los estudios de caso-control de cáncer colorectal y fibra dietética mostraron que, en los estudios con los mejores métodos de investigación, las estimaciones de riesgo para la fibra dietética y cáncer colo-rectal era cercanos a 0. Un análisis de un grupo de estudios sobre ingestión de grasa y el riesgo de cáncer de mama, que incluye los datos de Adventismo del Séptimo Día, no mostraron ninguna asociación.(14)[/FONT]
A mi me comentaron (aunque no se si es estrictamente cientifico) que los mamiferos cazadores y por lo tanto carnivoros tienen los ojos mirando al frente, como es el caso de los humanos, mientras que los hervivoros los tienen mirando a los lados.