Padres veganos, condenados por infanticidio

Nuestro cerebro dio el salto cuantico por la ingesta masiva de proteinas,nuestra imaginaciòn y facultad de planificar el futuro se logro comiendo carne.

Espero un dia la fabricaciòn en masa de proteinas sinteticas,para alimentar a la humanidad,sin recurrir a la matanza de vaquitas,seria otro paso evolutivo.

Saludos!

Antes de comer carne eramos vegetarianos y no nos moriamos aunq no tuvieramos proteinas abundantes ni de la calidad de las de origen animal. Se puede estar perfectamente alimentado sin tomar alimentos de origen animal, pero hay que saber alimentarse, cosa que esta pareja desde luego no sabia hacer.

¿De dónde pretendes sacar esa proteína sintética? ¿De las piedras?

Ya han fabricado proteinas sinteticas,pero en el futuro sera posible obtener productos similares a la carne animal para el consumo humano,en todo caso mientras no se violen las leyes de la entropia todo se puede hacer _lengua_

Me pregunto si en la edad media quemaban gente si preguntaba como se podia viajar a la luna sin necesidades de angeles _cintura_

Saludos!

Antes de comer carne eramos vegetarianos y no nos moriamos aunq no tuvieramos proteinas abundantes ni de la calidad de las de origen animal. Se puede estar perfectamente alimentado sin tomar alimentos de origen animal, pero hay que saber alimentarse, cosa que esta pareja desde luego no sabia hacer.
Que no te mueras no significa que estes perfectamente alimentado_prohibir_

en todo caso mientras no se violen las leyes de la entropia todo se puede hacer

¿Cuales son esas leyes? ¿Es esa que dice que el desorden en el universo siempre crece constantemente con el tiempo?

Bueno yo creo que como otros usuarios han apuntado, el vegetarianismo va en contra de nuestra genética. Fíjate sino en tu dentadura. Tienes muelas de herviboro, pero tb tienes colmillos.

Un saludo

Si algunos quieren tener 8 estomagos y comer pasto todo el dia,allà ustedes,pero no se de donde sacaran tiempo para muscularse.

En todo caso yo no he defendido el vegeterianismo,solo digo que en un futuro cercano no sera necesario comer animales muertos.

Saludos!

¿Cuales son esas leyes? ¿Es esa que dice que el desorden en el universo siempre crece constantemente con el tiempo?

Bueno yo creo que como otros usuarios han apuntado, el vegetarianismo va en contra de nuestra genética. Fíjate sino en tu dentadura. Tienes muelas de herviboro, pero tb tienes colmillos.

Un saludo

Me refiero que se puede fabricar proteinas(es decir ordenar las moleculas) mientras se utilice mayor energia que la que se obtendra comiendolas.

Saludos!

Que no te mueras no significa que estes perfectamente alimentado_prohibir_

Puedes estar perfectamente alimentado siendo vegetariano, sobre todo siendo Ovo Lacteo Vegetariano, siendo 100% vegetariano tambien puedes estar perfectamente alimentado, solo hay que conocer el factor limitante de cada alimento y saberlos mezclar.
EDITADO:
Hasta ahora lei el articulo, creo que concuerdo en cuanto a los Veganos, deberas que omiten casi cualquier alimento, dudo que se pueda estar muy sano asi.

Última edición:

Si lees este articulo veras que sin tomar alimentos de origen animal NO puedes estar perfectamente alimentado, principalmete pq no se encuentra la vitamina B12 en ningun producto vegetal.

Por qué no soy vegetariano

¿Por que esa mania de no querer comer animales muertos con lo buenos que estan?!!!!

No comprendo la razon moral del vegetarianismo(y menos la sanitaria). Somos animales geneticamente predispuestos a usar carne. Que paso cuando las vacas(herbiboros) fueron alimentadas con carne? Pos nada bueno.

Si algunos quieren tener 8 estomagos y comer pasto todo el dia,allà ustedes,pero no se de donde sacaran tiempo para muscularse.

En todo caso yo no he defendido el vegeterianismo,solo digo que en un futuro cercano no sera necesario comer animales muertos.

Saludos!
Y sera asi siempre, pork no puede ir en contra de la evolucion!
total asi somos:rolleyes: :rolleyes:

según yo, la nota especifica que veganismo NO es vegetarianismo y que este segundo si es una opción saludable.
Y eso de que el hombre esta predispuesto para comer carne también es discutible. yo tenía entendido que el tamaño del estómago de los carnivoros era lo suficientemente grande con respecto a su cuerpo para digerir y procesar la carne sin dificultad y que en el caso del hombre el estómago es más pequeño para esa labor y de ahí derivaban múltiples problemas. aunque claro que puede comer carne. espero que alguién con más conocimientos sobre el tema aclare este punto

El unico problema del veganismo es la vit. b12, pero se puede solucionar tomando leche o huevos, aunq claro esta ya no seria veganismo, sino ovo-lacteo-vegetarianismo.
He visto paginas culturistas de veganos y no tienen mucho musculo, pero no se si es por las protes o por no tomar esteroides.

A mi me comentaron (aunque no se si es estrictamente cientifico) que los mamiferos cazadores y por lo tanto carnivoros tienen los ojos mirando al frente, como es el caso de los humanos, mientras que los hervivoros los tienen mirando a los lados.

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Un análisis (13) de los estudios de caso-control de cáncer colorectal y fibra dietética mostraron que, en los estudios con los mejores métodos de investigación, las estimaciones de riesgo para la fibra dietética y cáncer colo-rectal era cercanos a 0. Un análisis de un grupo de estudios sobre ingestión de grasa y el riesgo de cáncer de mama, que incluye los datos de Adventismo del Séptimo Día, no mostraron ninguna asociación.(14)[/FONT]
Pero la fibra no reduce los riesgos de cancer. _comorr_

A mi me comentaron (aunque no se si es estrictamente cientifico) que los mamiferos cazadores y por lo tanto carnivoros tienen los ojos mirando al frente, como es el caso de los humanos, mientras que los hervivoros los tienen mirando a los lados.

Esto se debe màs porque nuestros parientes monos necesitaban la vista al frente para poder calcular donde se encontraba la rama y saltar,es pura coincidencia no somos como los leones _cintura_

Atrás