Padre le da una lección a su hija

es un grave error.... a menos que realmente haya ABUSO FISICO/MENTAL....

y en este caso parece que no lo hay....

la bebe de 15 (jejeje) se queja pq tiene que hacer los quehaceres de la ksa que no toma ni 5 minutos....
pero eso si.... Quiere que el papa le de todos sus antojos: lapto, mp3.... etc etc

es justo??? NO

Primero de todo, si tiene el laptop y todo eso es porque el padre se lo ha dado. Si es tan gilipollas de consentirle todo y esperar que le haga caso, pues va muy mal. Su gran reacción frente a todo fue la de cargarse el ordenata...genial.

Que no se queje tanto y que intente educar a su hija bien, en vez de hacer el moñas por internet (curiosa actitud parecida a la de la hija)
 
:/ el disparo al lapto fue una tonteria....
el tio se ve que vive monte adentro... se ve que es cazador.... jejeje
crees que para la gente que vive en esas zonas dispararle a un lapto es gran cosa???? cuando viven cazando animales....

ay por Dios....

LA LECCION EN SI.... estuvo excelente....

Para mi, NO. Y para mi, dispararle a la computadora de su hija, se la haya comprado su padre o el presidente del universo, es gran cosa.
Como si la hija no fuera en gran parte producto de su trato como padre, ella insulta, el dispara a una computadora, la proxima no se salva ni el perro.
 
Primero de todo, si tiene el laptop y todo eso es porque el padre se lo ha dado. Si es tan gilipollas de consentirle todo y esperar que le haga caso, pues va muy mal. Su gran reacción frente a todo fue la de cargarse el ordenata...genial.

Que no se queje tanto y que intente educar a su hija bien, en vez de hacer el moñas por internet (curiosa actitud parecida a la de la hija)

no la golpeo..... no la insulto... le dio una leccion... YA EL PADRE SE LO HABIA ADVERTIDO... por las buenas... y la chiquilla lo reto...

que esperas que le siga hablando en privado para que le siga viendo la cara al padre... Aveces es mejor hacerle pasar tremenda verguenza a nuestros hijos antes de que otro con menos PIEDAD lo haga....
 
Para mi, NO. Y para mi, dispararle a la computadora de su hija, se la haya comprado su padre o el presidente del universo, es gran cosa.
Como si la hija no fuera en gran parte producto de su trato como padre, ella insulta, el dispara a una computadora, la proxima no se salva ni el perro.

mejor que se desquitara con la lapto que con la chiquilla no.... total es algo material que por cierto salio de su mismo bolsillo....

;)
 
no la golpeo..... no la insulto... le dio una leccion... YA EL PADRE SE LO HABIA ADVERTIDO... por las buenas... y la chiquilla lo reto...

que esperas que le siga hablando en privado para que le siga viendo la cara al padre... Aveces es mejor hacerle pasar tremenda verguenza a nuestros hijos antes de que otro con menos PIEDAD lo haga....

A los 15 años, la chica ya tiene gran parte de su personalidad desarrollada (de naturaleza y las influencias de los padres). Los padres no han hecho nada, le han consentido todo, ahora esperan que les haga caso después de consentirle tanto. Venga hombre, a la niña le deberían haber puesto en su sitio a los 5, no a los 15, en la edad más difícil emocionalmente. Los padres lo han hecho mal y eso queda reflejado en la actitud de la chica y en la del padre al hacer público su gran hazaña pfff
 
No me parece bien esta lección. Puede romper lo que quiera, ordenador, etc; pero sinceramente no era necesario publicar esto para que se entere todo el mundo de cosas personales de la hija o la familia, eso deberia quedar entre ellos sea el castigo que sea
 
Quiero decir q coincido 100% con lo que opina SpeedUp, se piensan que el video que hizo el padre no va a generar mayor resentimiento de la hija hacia el padre? Porque estoy seguro que sí, qué buena forma de arreglar las cosas. Y eso de pagar ojo por ojo y diente por diente coincido tmb con lo que uno comentó, se está rebajando al nivel de la hija.
En esa situación familiar por lo que veo es falta de diálogo, algo que es poco frecuente en una familia y que es indispensable para la buena convivencia.
 
Además eso de echar en cara todo lo que hacía el padre cuando tenía la edad de la hija me parece cualquiera, es más, el padre se tiene que alegrar que a la hija le tocó una realidad distinta a la de el...
 
pareciese q las generaciones aparitr de los 94 o 95 se hubieran ido a la mierda (no todos pero si muchos), mi padre me hubiera dado una paliza terrible (y me las a dado) ahora yo grande con 23 años es mi mejor amigo he tenido una exelente educacion y entrenamos juntos muchas veces. nada como la vieja escuela con latigo en mano.

me parece bien loq hizo el padre si es q antes de esa medida ya tomo otras mas leves y la hija no hizo caso. pero si eso fue el primer y unico aviso de parar, me parece error del padre por no enseñar antes
 
Si eso hace frente a una camara, vete tu a saber que hace cuando no las hay.

Educa a tus hijos con amenazas y ya me cuentas como te respetan.

Yo paso de discutir con necios, solo di mi opinion

Saludos

ya, ya paso de discutir con adolescentes....!!!!
 
A los 15 años, la chica ya tiene gran parte de su personalidad desarrollada (de naturaleza y las influencias de los padres). Los padres no han hecho nada, le han consentido todo, ahora esperan que les haga caso después de consentirle tanto. Venga hombre, a la niña le deberían haber puesto en su sitio a los 5, no a los 15, en la edad más difícil emocionalmente. Los padres lo han hecho mal y eso queda reflejado en la actitud de la chica y en la del padre al hacer público su gran hazaña pfff

ya... claro que facil es siempre buscar un culpable...

el padre lo que debio hacer fue ponerle las maletas en la puerta!!!!

yo lo hubiese hecho!!!..... :)
 
Muy bueno jaj ,aunque yo estoy de acuerdo con francesc y creo que podria haber corregido a tiempo.. Algo asi:

 
si, si gracias ;)

espera a que tengas un hijo... despues me cuentas

Leete "la agenda de los amigos muertos" No me acuerdo quien era la autora. Muy bueno, es sobre como su hija cayó en la heroina y la madre por ignorancia y por "darle libertad" no pudo sacarle de ese pozo sin fondo. De hecho, ella empezó por comprarle marihuana.
 
Leete "la agenda de los amigos muertos" No me acuerdo quien era la autora. Muy bueno, es sobre como su hija cayó en la heroina y la madre por ignorancia y por "darle libertad" no pudo sacarle de ese pozo sin fondo. De hecho, ella empezó por comprarle marihuana.

mira no empecemos a mezclar ya te me fuistes a un hijo "drogadicto" que son palabras mayores.... casi siempre no hay arreglo....

y aqui hablamos de un hijo malcriado.... :/
 
Jajaja owned
 
Atrás
Arriba