Padre le da una lección a su hija

Quizas la hija, con ese ejemplo y esa peleita de ver quien llega mas lejos, la proxima tome una ametralladora y le haga agujeros al padre. Violencia con violencia, no?
Y por otro lado, la paciencia todo lo puede. Ningun conflicto, ninguna actitud, sea buena o mala, es inocente. Todo, hasta lo que la persona hace sin pensar, expresa algo. Si la mina pasaba todo el dia en facebook, y se molestaba por hacer trabajos en la casa, es porque algo andaba mal en su rol. Quizas, como minimo, todavia no podia adaptarse a la manera en que la familia funcionaba. La adolescencia no es una epoca tranquila, es conflictiva y rara vez se puede tener una imagen general de la situacion. La violencia no ayuda en nada.

me parece que te identificas con la hija :/

que lo quiere todo sin hacer un minimo de esfuerzo.... y AUN teniendolo... se atreve a morder la mano de quienes le dan techo, comida y GUSTOS.... de quienes tratan de hacerle la vida comoda, FACIL......

no entiendo tu punto.... la verdad
 
Igual tiene facebook en el móvil y no sirvieron de nada los tiros.

Well+I+see+your+point+but+after+SOPA+passes+there+_e32601b906555acc24b475ea67ec2dad.jpg



Bueno en realidad el problema no era la adicción, era que ella era una imbecil y tuvo el descaro de publicar cosas que no se deben por redes sociales
 
Well+I+see+your+point+but+after+SOPA+passes+there+_e32601b906555acc24b475ea67ec2dad.jpg



Bueno en realidad el problema no era la adicción, era que ella era una imbecil y tuvo el descaro de publicar cosas que no se deben por redes sociales
Aun asi, la humillacion y el tiro ese al notebook no creo que sea la solucion...
 
130 dólares de software y medio día tirados a la basura, pobre hombre. Me parece una buena lección, pero imprevisible en consecuencias. Lo más seguro es que la hija se pique aún más y le aumente la tontería, por lo que a corto plazo las tensiones aumentarán, pero igual poco a poco se da cuenta de que no le pedían tanto para todo lo que le dan sus padres.

Porque es así, hoy en día los hijos adolescentes y niños (y la generación que entra ahora a trabajar) tenemos unas comodidades y un acceso a bienes mucho mayores que nuestros padres. Casi toda la gente adulta que conozco trabajaba mientras estaba en la universidad, y eso para mi generación, por lo menos en mi país, es algo impensable. Cada vez se piden más mierdas que no necesitamos, entre smartphones, iPads, más ropa cara y otras soplapolleces. Parece que con la crisis esta tontería se va a frenar por fin.
 
130 dólares de software y medio día tirados a la basura, pobre hombre. Me parece una buena lección, pero imprevisible en consecuencias. Lo más seguro es que la hija se pique aún más y le aumente la tontería, por lo que a corto plazo las tensiones aumentarán, pero igual poco a poco se da cuenta de que no le pedían tanto para todo lo que le dan sus padres.

Porque es así, hoy en día los hijos adolescentes y niños (y la generación que entra ahora a trabajar) tenemos unas comodidades y un acceso a bienes mucho mayores que nuestros padres. Casi toda la gente adulta que conozco trabajaba mientras estaba en la universidad, y eso para mi generación, por lo menos en mi país, es algo impensable. Cada vez se piden más mierdas que no necesitamos, entre smartphones, iPads, más ropa cara y otras soplapolleces. Parece que con la crisis esta tontería se va a frenar por fin.

si despues viene el llanto y el perdoname papa!!!!!

la juventud de hoy es demasiado fresca....
 
me parece que te identificas con la hija :/

que lo quiere todo sin hacer un minimo de esfuerzo.... y AUN teniendolo... se atreve a morder la mano de quienes le dan techo, comida y GUSTOS.... de quienes tratan de hacerle la vida comoda, FACIL......

no entiendo tu punto.... la verdad

Mi punto no es justificar a la hija, justamente me parece que a todo lo que se escribe aca, le das un tinte muy personal, y justamente, pareciera que estuvieras justificando que un padre le pegue nueve o diez tiros a una computadora por un medio de alcance mundial para intentar "dar la leccion". Es decir, que puto trato se le puede dar a un hijo para que reaccione de esa manera, diciendo esas cosas, que negligencia puede tenerse para no entender, no darse cuenta, de que algo esta mal. Es facil ser violento y autoritario cuando las consecuencias estan dadas, es facil ver el blanco y el negro, ver simplemente al culpable. Es tan criticable ese mensaje que hizo la hija, como los disparos del tipo, son formas de violencia no inteligentes que no llegan a ningun lado.
El fin de educarla se puede lograr a lo largo de los años, de buena manera, no con violencia instantanea. Hablar, y si la pendeja no escucha, sera que esta acostumbrada a una manera de tratar las cosas, que no es mas ni menos que la manera en que se tratan en la familia entera durante largos años.
 
A mi me parece un muy buen zas en toda la boca a la niñata.

+20000

Mejor resumido imposible.

Igualmente yo soy el padre y a parte de eso le pongo a hacer todas las tareas de la casa durante varios meses para que vea lo que es currar de verdad y no solo eso sino dejarla sin internet y caparle el móvil sin red 3G ni Wifi (no es nada complicado).
 
Mi punto no es justificar a la hija, justamente me parece que a todo lo que se escribe aca, le das un tinte muy personal, y justamente, pareciera que estuvieras justificando que un padre le pegue nueve o diez tiros a una computadora por un medio de alcance mundial para intentar "dar la leccion". Es decir, que puto trato se le puede dar a un hijo para que reaccione de esa manera, diciendo esas cosas, que negligencia puede tenerse para no entender, no darse cuenta, de que algo esta mal. Es facil ser violento y autoritario cuando las consecuencias estan dadas, es facil ver el blanco y el negro, ver simplemente al culpable. Es tan criticable ese mensaje que hizo la hija, como los disparos del tipo, son formas de violencia no inteligentes que no llegan a ningun lado.
El fin de educarla se puede lograr a lo largo de los años, de buena manera, no con violencia instantanea. Hablar, y si la pendeja no escucha, sera que esta acostumbrada a una manera de tratar las cosas, que no es mas ni menos que la manera en que se tratan en la familia entera durante largos años.

violencia???

no la golpeo, no la insulto.... le dio una cucharadita de su propia medicina!!!! (que me parece en este caso es la mejor manera de mostrarle a un hijo que lo que esta haciendo esta MALLLLL)

no hubo golpes, no hubo abuso.... sino Una gran leccion!!!!

y nose a que te refieres con eso de a traves de los a#os!!!! jejeje si ya a los 18 una persona es considerada y tratada como ADULTO.... (se supone que ya almenos debe actuar con responsabilidad) solo que algunos tienen la fortuna de contar con unos padres que te dan todo sin sacrificio alguno... QUE ES UN GRAVE ERROR...
 
violencia???

no la golpeo, no la insulto.... le dio una cucharadita de su propia medicina!!!! (que me parece en este caso es la mejor manera de mostrarle a un hijo que lo que esta haciendo esta MALLLLL)

no hubo golpes, no hubo abuso.... sino Una gran leccion!!!!

y nose a que te refieres con eso de a traves de los a#os!!!! jejeje si ya a los 18 una persona es considerada y tratada como ADULTO.... (se supone que ya almenos debe actuar con responsabilidad) solo que algunos tienen la fortuna de contar con unos padres que te dan todo sin sacrificio alguno... QUE ES UN GRAVE ERROR...

No lo lleves mas lejos, tenemos diferentes formas de pensar respecto de las maneras de tratarse entre personas.
 
Fui hijo y ahora soy padre.
Eso fue una gran lección en mi opinión. Equitativa y justa. No perdamos de vista lo que origina esto: una publicación de su hija contra ellos en FB.

Ciertamente también hay un trasfondo el cual la hija esta tan dolida para hablar así de sus padres. Quizás ambos ocupen ayuda externa.
 
Claramente el padre es igual de imbécil que la hija, pero en fin. Es culpa de los padres por hacerlo mal y no haberle puesto en su sitio antes.
 
yo pienso que nunca es tarde para meterla en cintura, me parece perfecto lo que hace el padre, es como un hermano mayor pero a lo salvaje oeste, jajajjaja, bien por el padre
 
Eso es lo que queda cuando falla la educacion. La hija una idiota y el padre lejos no andara
 
hay que ser padre para entenderlo.... ;)

pero respeto tu punto de vista

No todos los padres piensan igual aun siendo padres.
Yo tambien respeto tu punto de vista, anda averiguando por alguna 9mm y una ak47 para cuando se ponga mas malito.
 
A mi me parece que no es la forma, para mi al ver este video me dice dos cosas:

1.- La comunicación padres e hija es casi nula, inexistente o muy deficiente
2.- La hija a creado cierto rencor hacia los padres

Muchos cuando tenemos una crisis emocional o simplemente un problema hablamos o meditamos el problema solos, otros buscamos un amig@ para contarselo, otros vamos al psicologo, otros recurrimos a la web ( vease ADV, TQD, facebook, twitter, bloggers, vloggers y un sin fin de etcs) y aveces solemos actuar o decir cosas por impulso, como fue en el caso de esta chica, que se equivoco, si, que si se lo merecía, no lo sabemos, debemos escuchar ambas partes de la versión.

El que diga que usar un arma de fuego NO es violencia, es porque nunca ha tenido un arma y usado una o nunca le han apuntado con una directamente.

Este era un problema familiar, que desde mi punto de vista se debía de solucionar en terapia todos con el psicólogo; pienso que en la manera del pedir esta el dar, para todo hay formas y maneras, viendo hasta donde es capaz de llegar su padre para que la hija entre en razón no me cabe la duda la forma en que le pedían las cosas, talvez la chica no es feliz en el trabajo que le consiguio su padre, talvez ella ni siquiera escogío la escuela donde estudia, talvez ella siempre ha estado reprimida y sumisa y entro en un punto sin reversa, en fin repito que debemos escuchar ambas partes para poder dar un veredicto que en este caso repito, debería darlo un psicologo.

es un grave error.... a menos que realmente haya ABUSO FISICO/MENTAL....

y en este caso parece que no lo hay....

la bebe de 15 (jejeje) se queja pq tiene que hacer los quehaceres de la ksa que no toma ni 5 minutos....
pero eso si.... Quiere que el papa le de todos sus antojos: lapto, mp3.... etc etc

es justo??? NO
 
No todos los padres piensan igual aun siendo padres.
Yo tambien respeto tu punto de vista, anda averiguando por alguna 9mm y una ak47 para cuando se ponga mas malito.

estas insunuando algo...

soy una mujer de 25 asi que hablame claro ;)
 
estas insunuando algo...

soy una mujer de 25 asi que hablame claro ;)

La edad te la creo pero..
Es que ultimamente se nota mas que la edad de una persona no indica su grado de madurez.
Si lo justo te parece justo, si aplicar la justicia a tu hija baleando su computadora te parece algo no violento, anda comprandote un arma para cuando tengas que solucionar conflictos con tus hijos.
 
La edad te la creo pero..
Es que ultimamente se nota mas que la edad de una persona no indica su grado de madurez.
Si lo justo te parece justo, si aplicar la justicia a tu hija baleando su computadora te parece algo no violento, anda comprandote un arma para cuando tengas que solucionar conflictos con tus hijos.

:/ el disparo al lapto fue una tonteria....
el tio se ve que vive monte adentro... se ve que es cazador.... jejeje
crees que para la gente que vive en esas zonas dispararle a un lapto es gran cosa???? cuando viven cazando animales....

ay por Dios....

LA LECCION EN SI.... estuvo excelente....
 
Atrás
Arriba