Pa "cagarse"

Chus21

New member
Menuda cara se me a quedado al ver a uno que va a mi gim haciendo aperturas inclinadas con 10 kilos 12 y 14 _ehhh!_ y el tio esta fuerte y lo que mas asusta que está haciendo un ciclo y lleva 2 semanas_susto_ _susto_ a que aspira con ese peso???????????
Uno nunca lo a visto todo.
Un saludo a todos._paraguas_

Menuda cara se me a quedado al ver a uno que va a mi gim haciendo aperturas inclinadas con 10 kilos 12 y 14 y el tio esta fuerte y lo que mas asusta que está haciendo un ciclo y lleva 2 semanas a que aspira con ese peso???????????
Un saludo a todos.

Perdoname pero no entiendo si es un chiste o que, 14 kilos de apertura no es nada, hay que ver que tan abiertas son pero no me parece mucho peso para nada.
Si es un chiste no lo entendí.

Saludos.

Menuda cara se me a quedado al ver a uno que va a mi gim haciendo aperturas inclinadas con 10 kilos 12 y 14 _ehhh!_ y el tio esta fuerte y lo que mas asusta que está haciendo un ciclo y lleva 2 semanas_susto_ _susto_ a que aspira con ese peso???????????
Un saludo a todos._paraguas_

Hola, Chus.

Yo creo que no te has explicado del todo bien, porque no te estamos entendiendo.

En primer lugar, lleva dos semanas con el ciclo o dos semanas yendo al gimnasio?

Eso de que el tío está fuerte es una paradoja, estaría fuerte si lo estuviese haciendo con 40kgs. en cada mano, además si el tío se cicla, no va a parecer enclenque, no?

En cualquier caso, hacer aperturas con mancuernas con 14kgs., si eso es el peso que puedes levantar está bien, lo importante es ir superándose y teniendo un poco más de fuerza cada día. No hay que burlarse, no todo el mundo tiene la misma fuerza, lo importante es esforzarse.

Tal vez ese chaval esté haciendo alguna rutina de esas de congestionar con muchas repeticiones, o realizando los ejercicios lentamente...

Véte tu a saber... :rolleyes:

Un saludo.

_paraguas_ __genial__

yo cuando las hago es con poco peso, y simplemente para estirar el pectoral, para nada necesito pesos altos, esos ban en la banca

Yo pienso que ese peso está bien, hay muchísimos que cuando hacen aperturas lo combinan con press superior, así yo también claro, creo que ese ejercicio es para hacerlo con una técnica super estricta, yo lo hago con las de 17, comparándome con otros compañeros que tiran más o menos como yo en los demás press de pecho, los hay que las hacen con 27, yo prefiero hacerlo con menos peso y correctamente.

creo q s refiere a que aparentemente parece fuerte, y ademas su 2º semana de ciclo y levantando esos pesos...lo que tb kiere decir que es un puto principiante impaciente...._violento_ _violento_

creo q s refiere a que aparentemente parece fuerte, y ademas su 2º semana de ciclo y levantando esos pesos...lo que tb kiere decir que es un puto principiante impaciente...._violento_ _violento_

Este individuo lleva 3 años y medio en el gim y está como una bestia,fisicamente de los mejores que hay en este gim su aspecto es sorprendente la verdad,a lo que me refiero es a que lleva 2 semanas de ciclo y segun el en "Volumen" y no hace mas de 12 repeticiones en las 4 series,por eso me sorprendió,y en press banca no levanta mas de 55 kilos a4x8,no sé pero para estar en volumen y haciendo un ciclo parece extraño que solo levante eso y creo por su aspecto que puede levantar mucho mas,por eso me pregunto ¿que clase de rutina puede estar siguiendo para levantar eso ya que haciendo ciclo hay que tirar de la hostia no?

Perdon por no explicarme bien un saludo._violento_

Este individuo lleva 3 años y medio en el gim y está como una bestia,fisicamente de los mejores que hay en este gim su aspecto es sorprendente la verdad,a lo que me refiero es a que lleva 2 semanas de ciclo y segun el en "Volumen" y no hace mas de 12 repeticiones en las 4 series,por eso me sorprendió,y en press banca no levanta mas de 55 kilos a4x8,no sé pero para estar en volumen y haciendo un ciclo parece extraño que solo levante eso y creo por su aspecto que puede levantar mucho mas,por eso me pregunto ¿que clase de rutina puede estar siguiendo para levantar eso ya que haciendo ciclo hay que tirar de la hostia no?

estara como una bestia fisicamente, pero eso no lo es todo

¿Por que ostias mientes?

Y si el tipo esta lesionado? criticar por criticar...pareces la maruja del gimnasio macho..que coraje me da la gente que esta nada mas que fijandose en lo que haces y siempre para criticar, si es para aprender magnifico...pero para criticar...

No puede ser...

Yo esto tampoco me lo trago del todo, si esto fuera así... no puede ser...

No sé, yo no me puedo imaginar a Ronnie Coleman levantando 60kgs. en press de banca y temblándole los brazos, con un compañero sujetándole la barra... Eso daría puta pena.

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

Yo esto tampoco me lo trago del todo, si esto fuera así... no puede ser...

No sé, yo no me puedo imaginar a Ronnie Coleman levantando 60kgs. en press de banca y temblándole los brazos, con un compañero sujetándole la barra... Eso daría puta pena.

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
eso seria el caso por ejemplo de los synthol, pero no creo que sea el caso del tio que dicen aqui

Atrás