Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
JAJAJAJA!!!! q pena me dais todos. Por lo q veo no es solo en mi gym. La gente acostumbra a pensar q cuanto mas peso mas cachas me pongo, y en parte es cierto, pero solo cuando es un peso que te permite manejar el musculo q kieres trabajar. Este tio pilla una mancuerna de 14 kg contrae el pectoral y mueve 12 kg con su teta y los otros 2 los levanta con algunos musculos implicados. El chulo putas q coge 27 levanta 5 kg con el pectoral, 5kg con los hombros, como se le desequilibra aprieta el cuello, se le salen 2 pedos, se ayuda para levantar otros 5kg con lo musculos dorsales, se hace caca... Al final ha levantado mucho mas peso pero se le ha repartido por todo cuerpo. Por eso en los gimnasios se suele ver a muxa gente grande y con masa, pero sin estetica, xq musculan en conjunto. Mirad un powerlifter (muy fuerte, poco estético), mirad un bodybuilder (fuerte y muy estético)Mi padre ha sido campeon de culturismo, con un pectoral brutal y lo entrenaba con press de banca 80kg, muxos compis levantaban mas q el, en un campeonato de fuerza hizo un levantamiento de 250 kg dejando muxas bocas abiertas. Salio diciendo q notaba una gran congestion en hombros. Comprendimos. Si kieres pectoral dale al pectoral si kieres hombros dale a los hombros; si kieres subir los pesos alla tu.
prefiero ser un powerlifter que un culturistaJAJAJAJA!!!! q pena me dais todos. Por lo q veo no es solo en mi gym. La gente acostumbra a pensar q cuanto mas peso mas cachas me pongo, y en parte es cierto, pero solo cuando es un peso que te permite manejar el musculo q kieres trabajar. Este tio pilla una mancuerna de 14 kg contrae el pectoral y mueve 12 kg con su teta y los otros 2 los levanta con algunos musculos implicados. El chulo putas q coge 27 levanta 5 kg con el pectoral, 5kg con los hombros, como se le desequilibra aprieta el cuello, se le salen 2 pedos, se ayuda para levantar otros 5kg con lo musculos dorsales, se hace caca... Al final ha levantado mucho mas peso pero se le ha repartido por todo cuerpo. Por eso en los gimnasios se suele ver a muxa gente grande y con masa, pero sin estetica, xq musculan en conjunto. Mirad un powerlifter (muy fuerte, poco estético), mirad un bodybuilder (fuerte y muy estético)Mi padre ha sido campeon de culturismo, con un pectoral brutal y lo entrenaba con press de banca 80kg, muxos compis levantaban mas q el, en un campeonato de fuerza hizo un levantamiento de 250 kg dejando muxas bocas abiertas. Salio diciendo q notaba una gran congestion en hombros. Comprendimos. Si kieres pectoral dale al pectoral si kieres hombros dale a los hombros; si kieres subir los pesos alla tu.
JAJAJAJA!!!! q pena me dais todos. Por lo q veo no es solo en mi gym. La gente acostumbra a pensar q cuanto mas peso mas cachas me pongo, y en parte es cierto, pero solo cuando es un peso que te permite manejar el musculo q kieres trabajar. Este tio pilla una mancuerna de 14 kg contrae el pectoral y mueve 12 kg con su teta y los otros 2 los levanta con algunos musculos implicados. El chulo putas q coge 27 levanta 5 kg con el pectoral, 5kg con los hombros, como se le desequilibra aprieta el cuello, se le salen 2 pedos, se ayuda para levantar otros 5kg con lo musculos dorsales, se hace caca... Al final ha levantado mucho mas peso pero se le ha repartido por todo cuerpo. Por eso en los gimnasios se suele ver a muxa gente grande y con masa, pero sin estetica, xq musculan en conjunto. Mirad un powerlifter (muy fuerte, poco estético), mirad un bodybuilder (fuerte y muy estético)Mi padre ha sido campeon de culturismo, con un pectoral brutal y lo entrenaba con press de banca 80kg, muxos compis levantaban mas q el, en un campeonato de fuerza hizo un levantamiento de 250 kg dejando muxas bocas abiertas. Salio diciendo q notaba una gran congestion en hombros. Comprendimos. Si kieres pectoral dale al pectoral si kieres hombros dale a los hombros; si kieres subir los pesos alla tu.