Asturpercelticu
Fíu de Taranis
Técnica press militar:
This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ejecútalo con los brazos más abiertos que el ancho de los hombros (más todavía que en la versión ordinaria, entre 1,3 y 1,5 tu anchura de hombros), de pie y estricto sin impulso de las piernas. Yo obtengo grandes congestiones y agujetas así.
Técnica press militar:
bueno señores hoy es el gran dia,x fin llega el dia del press.militar y siguiendo vuestros consejos bajaré el peso,mantendre la espalda totalmente recta y agarrare la barra como me aconsejo astur.. si continuan el problema desterrare al p militar de mi ruutina
No creo que sean agujetas en los dorsales, serán los serratos que estan cerca y te pueden confundir
Haz el press militar sentado y con la espalda apoyada y sigue reduciendo el peso, 60 kilos son demasiados si haces el ejercicio con el sólo empuje de los hombros, acompaña la reducción de peso con un mayor nº de repeticiones y termina la última serie con 25 repeticiones (para ello si es preciso levanta solo la barra).