P.militar agujetas en los dorsales?

Ejecútalo con los brazos más abiertos que el ancho de los hombros (más todavía que en la versión ordinaria, entre 1,3 y 1,5 tu anchura de hombros), de pie y estricto sin impulso de las piernas. Yo obtengo grandes congestiones y agujetas así.

yo lo agarro con la misma anchura de press banca. y el rango de movimiento?

bueno señores hoy es el gran dia,x fin llega el dia del press.militar y siguiendo vuestros consejos bajaré el peso,mantendre la espalda totalmente recta y agarrare la barra como me aconsejo astur.. si continuan el problema desterrare al p militar de mi ruutina

Última edición:
No creo que sean agujetas en los dorsales, serán los serratos que estan cerca y te pueden confundir

bueno señores hoy es el gran dia,x fin llega el dia del press.militar y siguiendo vuestros consejos bajaré el peso,mantendre la espalda totalmente recta y agarrare la barra como me aconsejo astur.. si continuan el problema desterrare al p militar de mi ruutina

Venga, luego cuando vuelvas nos cuentas que tal.

bueno pues hoy lo hice baje el peso a 60 kg lo hice de pie espalda recta nada de arquearla,hice las series controlando bajada i demas y como siempre nada de congestion (puede k mis hombros sean especiales).Lo que eso si no noto nada los serratos habrá que esperar a mñn aver si aparecen agujetas en el serrato. grasias a todos por preocuparos jajajaj

Haz el press militar sentado y con la espalda apoyada y sigue reduciendo el peso, 60 kilos son demasiados si haces el ejercicio con el sólo empuje de los hombros, acompaña la reducción de peso con un mayor nº de repeticiones y termina la última serie con 25 repeticiones (para ello si es preciso levanta solo la barra).

Haz el press militar sentado y con la espalda apoyada y sigue reduciendo el peso, 60 kilos son demasiados si haces el ejercicio con el sólo empuje de los hombros, acompaña la reducción de peso con un mayor nº de repeticiones y termina la última serie con 25 repeticiones (para ello si es preciso levanta solo la barra).

el lunes empezare con un 5x5 y no podre hacerlo pero me la apunto para kuando acabe tiene buena pinta grasias tio

Atrás