Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ozil es un buenisimo jugador.. si tiene cara como de desvelado pero no es para tanto jaja..
estoy de acuerdo con vostros que ozil a sido un grandisimo fichaje ( soy cule )
pero lo que nbo em aprece correcto es que os rias del pobre hombre que bastante tien ya de ser como es pa que se esten vacilando ( no me queiro meter con nadie pero me da pena el hombre pa hacer lo que haceis ) simplemente esas es mi opinión!!!
pero lo que nbo em aprece correcto es que os rias del pobre hombre que bastante tien ya de ser como es pa que se esten vacilando ( no me queiro meter con nadie pero me da pena el hombre pa hacer lo que haceis ) simplemente esas es mi opinión!!!
Si tienes razon.
Pero joder, hay que reirse de uno mismo tambien ¿no?.
¿Piensas que a Ozil, teniendo la novia que tiene, jugando donde juega, el dinero y la vida que tiene, que le va a importar los chistes que haga la gente?
A mi al menos, me la sudaria, jaja.
Saludos.
+1 jajajajjajaajjaYa verás como no te da tanta pena cuando os meta un par de golazos en el Camp Nou, je je je. _futbol_
Si tienes razon.
Pero joder, hay que reirse de uno mismo tambien ¿no?.
¿Piensas que a Ozil, teniendo la novia que tiene, jugando donde juega, el dinero y la vida que tiene, que le va a importar los chistes que haga la gente?
A mi al menos, me la sudaria, jaja.
Saludos.
No creo que ozil lea esto,y mucho menos que al leerlo se lleve un disgusto por que le vacilan,jejejejeje.
Grandisimo jugador,este año el madrid seguro que hara algo.
Un saludo.
PD: SI;SOY MERENGON JEJEJEJE
si si sobre ozil estoy contigo pero sobre el otro chaval tio la verdad que da lastima ( yo en un principio me rei pero luego recapacite y .... )