Ozil

Soy del madrid, y este hombre es un fenomeno.

Pero...

Muy bueno, jajaja.
Leed los comentarios de la gente:

This URL has been removed! 19 de octubre de 2010 20:09

Parece que lo han bajado a medio ahorcar.

This URL has been removed! 19 de octubre de 2010 22:49

Joder macho, si eres feo de cojones, encima no te dejes el pelo como si te lo hubieras cortado tú mismo con los ojos cerrados, ganarías un pelín.

Volviendo al tema de Ozil.
Es un putisimo crack, para mi el mejor fichaje del madrid del año en cuanto a Precio/calidad.

Saludos.

la verdad es que los comentarios de algunos son miuy buenos, no he colgado esto porque sea cule ni nada,ni porque ozil juegue en el madrid simplemente porque me hizo gracia :D

Es feillo, pero la novia está bastante buena. Se llama Anna-Marie Lagerblom y es la ex mujer de un ex compañero suyo en el Werder Bremen y hermana de la cantante Sarah Connor, que tambien está requetebuena. En la actualidad se está convirtiendo al islam para poder casarse con Ozil.
Saludos.

A mí, como jugador, me parece un crack, un fichaje muy acertado, máxime teniendo en cuenta lo que ha costado ( terminaba contrato el año próximo ), y lo joven que es. Me recuerda un poco a Kaká en sus ya pasados buenos tiempos.

estoy de acuerdo con vostros que ozil a sido un grandisimo fichaje ( soy cule )
pero lo que nbo em aprece correcto es que os rias del pobre hombre que bastante tien ya de ser como es pa que se esten vacilando ( no me queiro meter con nadie pero me da pena el hombre pa hacer lo que haceis ) simplemente esas es mi opinión!!!

pero lo que nbo em aprece correcto es que os rias del pobre hombre que bastante tien ya de ser como es pa que se esten vacilando ( no me queiro meter con nadie pero me da pena el hombre pa hacer lo que haceis ) simplemente esas es mi opinión!!!

Si tienes razon.
Pero joder, hay que reirse de uno mismo tambien ¿no?.
¿Piensas que a Ozil, teniendo la novia que tiene, jugando donde juega, el dinero y la vida que tiene, que le va a importar los chistes que haga la gente?

A mi al menos, me la sudaria, jaja.

Saludos.

Ya verás como no te da tanta pena cuando os meta un par de golazos en el Camp Nou, je je je. _futbol_

Si tienes razon.
¿Piensas que a Ozil, teniendo la novia que tiene, jugando donde juega, el dinero y la vida que tiene, que le va a importar los chistes que haga la gente?

Saludos.

Está claro: le cambiaba mi preciosa cara por su dinero y posición; seguro que iba a ligar más.. ja ja ja

No creo que ozil lea esto,y mucho menos que al leerlo se lleve un disgusto por que le vacilan,jejejejeje.

Grandisimo jugador,este año el madrid seguro que hara algo.

Un saludo.

PD: SI;SOY MERENGON JEJEJEJE

Si tienes razon.

Saludos.

si si sobre ozil estoy contigo pero sobre el otro chaval tio la verdad que da lastima ( yo en un principio me rei pero luego recapacite y .... )

No creo que ozil lea esto,y mucho menos que al leerlo se lleve un disgusto por que le vacilan,jejejejeje.

Grandisimo jugador,este año el madrid seguro que hara algo.

Un saludo.

PD: SI;SOY MERENGON JEJEJEJE

yo no lo digo por la comparación si no el por el hazto de reirse del otro ya que no me parece correcto ( yo en un principio t5ambién lo hice que conste )

si si sobre ozil estoy contigo pero sobre el otro chaval tio la verdad que da lastima ( yo en un principio me rei pero luego recapacite y .... )

Ah!
¿Lo dices por el chaval de la pagina?
En eso estoy contigo.Se pasa la gente con los comentarios...

Soy del Sevilla, pero me gusta Ozil desde que jugaba en el Werder. Creo que es feo (más que feo raro) como muchos genios.

Bueno, soy del Barça, pero Ozil la verdad es que me gusta bastante, encima no es el típico fichaje galáctico al que os tiene acostumbrados el tito Floren.

Buen fichaje sin duda, el mejor en mucho tiempo.

Es una mezcla de Enrique San Francisco y Rossi de Palma.

pues a mi me parece peor el benzema, admas, que tiene cara de uno que al salir de casa se esta preguntando si a cortado el gas o lo dejo abierto, vamos de empanao

Atrás