Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
scualo dijo:Mira que me habia negado a ver BrockBack Montain pero al final es como si me hubiese leido el libro.
fuera coñas esto hay q celebrarlo con unas cuantas series de curl birra _beber_
Oxido dijo:Os vais a poner todos en fila y me vais a ir limpiando el trabuco sin rechistar,
panda de MEQUETREFES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Caguen tó,haber si ya va bajando este tema,que me da palo el puto titulo¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _contrato_
scualo dijo:up _iloveu_ oxido, reconozco q me he puesto celoson, keria ser yo el cawboy
__meparto_ __meparto_ __meparto_scualo dijo:up _iloveu_ oxido, reconozco q me he puesto celoson, keria ser yo el cawboy
Oxido dijo:dti,anda,vete a fotos a compararte con los demas.....__wave__ _contrato___meparto_ __meparto_ _iloveu_
Yo me peleo con el que haga falta,pero se reconocer las cosas,y ahora,si
alguien quiere que le mande a la mierda,que lo diga....._violento_
Lex_Luthor dijo:Bueno en referencia al titulo del post, de Oxido tengo que decir que es un tio grande, un gato viejo en esto de los hierros, que despues de 17 años entrenando sigue moviendo kilos con mas ganas y con mas ilusion que la mayoria de nosotros. 17 AÑOS entrenando se dice pronto, no sé si alguno de nosotros llegará a entrenar tantos años, y los que le quedan...
- Pongo un texto que escribió en su diario de entrenamientos hace varios meses, y que imprimí para poder leerlo en momentos de "desmotivación", los que no lo leyeran en su momento ya vereis como os mola jejej:
"Es un premio,un total disfrute de los sentidos,una orgia de placer ferrico.
Si,entrenar la maza,el brazo,las palancas que manejan nuestra espada y
que nos lleva al triunfo ante los infieles,herejes y demas mindunguis que
piensan que por ir a un gym son matxakas,y no,para ser matxaka hay que sentir el hierro en las venas,hay que ser un elegido de la era Cimmeriana.
Despues de una semana de entenos duros,ejercicios basicos o de gritos
y sufrimientos placenteros,entrenar el brazo es una recompensa,un tributo a CROM,um gozo absoluto en cada repeticion,cada serie,cada
segundo de entreno.Mirar el espejo y ver el hierro en tus manos,los musculos en accion,la venas que explotan y ese triceps mitico de forma
divina y ese biceps que se incha y dice "quiero mas" es un autentico
placer de los guerreros modernos,de todos aquellos que por los limites de esta sociedad no podemos coger nuestra espada y decapitar a nuestros
enemigos.Descargamos nuestra furia y frustracion,nuestro odio a lo
establecido en ese templo sagrado llamado Gimnasio.Si,somos Matxacas,
y todos los que sienten lo mismo que yo tienen mi mas profunda admiracion y respeto,porque aparte de diferencias o disputas,los que
sentimos el hierro en las venas,los que tenemos alma de guerreros,los que
no nos sentimos identificados con casi nada,nosotros al mirarnos a los
ojos nos entendemos,porque somos Hombres de hierro,somos DIOSES.
POR CROM"
Tu es que te vas con cualkier cosa eh???_iloveu_loveGyM_ dijo:Genial, acabo de tener una semi-erección __love__