Oxido

loveGyM_

New member
Ya habia posteado en entrenamientos de oxido, pero he decidido abrir nuevo tema para que todos puedan leerlo, ahi va:

Mmm...... a ver, este post que voy a escribir no me resulta fácil, pero creo q tengo q ser realista.

En muchos posts, he cargado con dureza a la persona de OXIDO, por temas varios de la "vida" en el apartado General. No es el momento de entrar en detalle en discusiones absurdas sobre la menor o mayor aceptación a ciertas cosillas...

A lo que voy, me he estado dando cuenta estos dias, de la gran aportación de Oxido al foro. Experiencias personales de los hierros, ejercicios, entrenos, comentarios y un largo etc... Y exceptuando las formas de algunos posts (tb he estado descubriendo q es la manera de ser d él, cosa q no pretendo cambiar).Tb he estado leyendo los años q lleva de entreno y sacrificio a este deporte, cosa que parece algo digno de resaltar. Leyendo sus entrenos y quilajes, me hace darme cuenta q soy un absoluto principiante a los hierros, un tirillas y un pinpin. Es por todo esto que escribo este post pidiendo perdón a OXIDO por todas mis descualificaciones en otros posts, es lo que tiene ser impulsivo y temperamental. Pero en frio soy más racional y justo. Y es de justicia decir q piense lo q piense, escriba lo q escriba, muchos de nosotros deberiamos dirigirnos a él con el USTED delante.

Despues de quitarme esta espina, postearé con más ganas y ilusión d intentar ayudar.

Saludos

yo he leido su diario y se ve q hay toneladas de hierro arriba, es un tio de los q si entrenas con el al dia siguiente lo vas a pasar muy mal

yo soy muy nuevo en el foro y no tengo ni idea de como es ni de el rollo ke os llevais pero kizas le deberias de aver dicho en privado, es mi modesta opinion__cafe__
he mirado el diario de entreno de oxido y se podria decir ke levanta la tira de peso__genial__

fran_gym dijo: