Oxido

loveGyM_

New member
Ya habia posteado en entrenamientos de oxido, pero he decidido abrir nuevo tema para que todos puedan leerlo, ahi va:

Mmm...... a ver, este post que voy a escribir no me resulta fácil, pero creo q tengo q ser realista.

En muchos posts, he cargado con dureza a la persona de OXIDO, por temas varios de la "vida" en el apartado General. No es el momento de entrar en detalle en discusiones absurdas sobre la menor o mayor aceptación a ciertas cosillas...

A lo que voy, me he estado dando cuenta estos dias, de la gran aportación de Oxido al foro. Experiencias personales de los hierros, ejercicios, entrenos, comentarios y un largo etc... Y exceptuando las formas de algunos posts (tb he estado descubriendo q es la manera de ser d él, cosa q no pretendo cambiar).Tb he estado leyendo los años q lleva de entreno y sacrificio a este deporte, cosa que parece algo digno de resaltar. Leyendo sus entrenos y quilajes, me hace darme cuenta q soy un absoluto principiante a los hierros, un tirillas y un pinpin. Es por todo esto que escribo este post pidiendo perdón a OXIDO por todas mis descualificaciones en otros posts, es lo que tiene ser impulsivo y temperamental. Pero en frio soy más racional y justo. Y es de justicia decir q piense lo q piense, escriba lo q escriba, muchos de nosotros deberiamos dirigirnos a él con el USTED delante.

Despues de quitarme esta espina, postearé con más ganas y ilusión d intentar ayudar.

Saludos

yo he leido su diario y se ve q hay toneladas de hierro arriba, es un tio de los q si entrenas con el al dia siguiente lo vas a pasar muy mal

yo soy muy nuevo en el foro y no tengo ni idea de como es ni de el rollo ke os llevais pero kizas le deberias de aver dicho en privado, es mi modesta opinion__cafe__
he mirado el diario de entreno de oxido y se podria decir ke levanta la tira de peso__genial__

fran_gym dijo:
yo soy muy nuevo en el foro y no tengo ni idea de como es ni de el rollo ke os llevais pero kizas le deberias de aver dicho en privado, es mi modesta opinion__cafe__
he mirado el diario de entreno de oxido y se podria decir ke levanta la tira de peso__genial__

en privado no es lo mismo, las discusiones han sido en público y en abierto....las disculpas, a mi modo de entender, deben tener el mismo contexto :)

saludos

loveGyM_ dijo:
en privado no es lo mismo, las discusiones han sido en público y en abierto....las disculpas, a mi modo de entender, deben tener el mismo contexto :)

saludos
1
Ante todo elegancia y tu la demuestras de esta manera, olé!

Si nuestro oxido no es mas que un osito de peluche... con malas pulgas de vez en cuando, pero un osito... _lengua_

Bueno,cuando las descalificaciones pasaron de ser personales,simplemente
te ignore,y no te he leido asta ahora,que te he readmitido,me extrañaba
un huevo que abririas un tema con mi nombre,o mi nick.....Tengo a unos cuantos ignorados,no me tiembla el pulso,es mejor eso porque soy impulsivo
y bastantes tanganas tengo ya en el foro.Solo una aclaracion,en el foro soy
bastante mas majo que en la vida real__meparto_ __meparto_ _prohibir_

Echo este inciso,me alegro de esto,a saco,y dice mucho de ti que te disculpes delante de todo el foro,y al mismo tiempo hago yo lo mismo
hacia tu persona por anteriores disputas o insultos.

Yo siempre lo digo,de grandes peleas,incluso de peleas a puño abierto,
pueden salir buenas amistades,haber que pasa....

Te prohibo llamarme de USTED,y te quito de ignorados,y todo aquel chaval
que coje con ilusion el hierro,no es ni tirillas,ni un pinpin,es un Matxaka
con ganas de aprender,y para eso estamos aqui los veteranos....

Un abrazo_abrazo_ _porro_

Oxido dijo:
Bueno,cuando las descalificaciones pasaron de ser personales,simplemente
te ignore,y no te he leido asta ahora,que te he readmitido,me extrañaba
un huevo que abririas un tema con mi nombre,o mi nick.....Tengo a unos cuantos ignorados,no me tiembla el pulso,es mejor eso porque soy impulsivo
y bastantes tanganas tengo ya en el foro.Solo una aclaracion,en el foro soy
bastante mas majo que en la vida real__meparto_ __meparto_ _prohibir_

Echo este inciso,me alegro de esto,a saco,y dice mucho de ti que te disculpes delante de todo el foro,y al mismo tiempo hago yo lo mismo
hacia tu persona por anteriores disputas o insultos.

Yo siempre lo digo,de grandes peleas,incluso de peleas a puño abierto,
pueden salir buenas amistades,haber que pasa....

Te prohibo llamarme de USTED,y te quito de ignorados,y todo aquel chaval
que coje con ilusion el hierro,no es ni tirillas,ni un pinpin,es un Matxaka
con ganas de aprender,y para eso estamos aqui los veteranos....

Un abrazo_abrazo_ _porro_

Gracias tio.....

sois unas nenazas..que lo sepais:D:D:D

Llamar de usted a oxido?????ya quisiera el!!!!!jajajajaja,antes me hace una chupipaja!!!

sois unas nenazas..que lo sepais

Llamar de usted a oxido?????ya quisiera el!!!!!jajajajaja,antes me hace una chupipaja!!!
Gracias por romper la tensión sexual mike jajajajjajajjaja ayss.. na, que me alegro de la reconciliación foril :p

Bueno, desconozco lo que ha pasado, pero kisiera decir que me alegro mucho del desenlace.

Atrás