Oxido nítrico

Gracias por la información!Tú sigue con el que mejor te funcione!Cada uno somos un mundo.



En efecto busco un NO sin creatina o con creatina etil ester o una que no retenga líquidos.

Yo estoy con el Xpand Xtreme Pump, de puta madre.
 
No2 Bomb

Quisiera saber que tal es el No2 Bomb de pharmabolic ya llevo varias semanas tomandolo y si he notado el cambio pero yo busco defincion y no se si este producto me tape o ayude a mi rayado.

Gracias
 
yo tembien estoy pensando en tomar algun producto de estos pero mi duda es esta...

estos productos se toman 2 meses y se descansa uno creo no???
y otra cosa cuando estes en el mes de descanso no puede ser un problema para el entreno,cuando digas de levantar el mismo peso o parecido,que cuando estas tomando los productos?
es que e leido por hay algo de eso,
y claro tomar un producto para cuando dejes de tomarlo estar igual o peor que antes de tomarlo,
 
holas, yo solo puedo decir una cosa de este producto... es Bestial!!!
esta mañana me he ido a correr de un pueblo a otro, osea unos 10km, los cuales hacia 2 o 3 meses que no corria y casi ni me he enterado del cansancio, llevo 6 dias tomando nitrix y la verdad que estoy mas que contento, ademas hasta me he secado un poquito.



un saludo.
 
yo tembien estoy pensando en tomar algun producto de estos pero mi duda es esta...

estos productos se toman 2 meses y se descansa uno creo no???
y otra cosa cuando estes en el mes de descanso no puede ser un problema para el entreno,cuando digas de levantar el mismo peso o parecido,que cuando estas tomando los productos?
es que e leido por hay algo de eso,
y claro tomar un producto para cuando dejes de tomarlo estar igual o peor que antes de tomarlo,

eso lo puedes tomar 2 meses seguidos o 1 de descanso,o bien 1 seguido unod e descanso.
respecto al dejar de tomarlos,se nota algo se nota..si,porke vuelves al nivel de antes(menos explosividad en los entrenamientos),pero las ganancias las retienes x supuesto.
lo bueno de estos productos eske al tener mas energid y explosividad en tus entrenamientos tienes mas fuerza= mas repes y peso levantado,lo que se traduce en mas desarrollo muscular.
yo tomo super pump,y es la ostia
 
Atrás
Arriba