Oxido nítrico

Nitrix

hla hedtrip.
yo acabo de adquirir Nitrix y hoy es el segundo dia que lo tomo, por lo que te puedo decir es que es brutal, cogo el mismo peso para 12 repes que cuando lo cogia para 4 y al quinto llegaba al fallo muscular. No te cansas nada y con una congestion y recuperacion bestial.

precio : 32€ el bote de 180capsulas. es de BSN.

un saludo.
 
sí , el nitrix se puede ultilizar tanto en volumen como en definicion . En cambio el de mhp y el arson de muscle ayslum project al llevar termogenico solo son viables para definición.
saludos
 
el nitrix no lleva creatina monohidrato , la que lleva es ethil esthel y en cantidades muy pequeñas , no tiene porque retener liquidos.
saludos
 
el nitrix no lleva creatina monohidrato , la que lleva es ethil esthel y en cantidades muy pequeñas , no tiene porque retener liquidos.
saludos

Ya lo se, no me refería al nitrix, porque ese es un precursor. Me refería a cualquier ON.
 
el hecho es que hoy he entrenado piernas, y me ha ido bastante bien, sin complicacion alguna...

por cierto de los efectos secundarios, nada de nada. Ahora todo depende de la persona.

espero con ansia llegar a la 3º semana, que es cuando se dice que si se nota realmente el cambio.


un saludo.
 
Yo te dare mi opinion de lo que probe....

Probe un sobre de prueba de Crack de revolution nutritions y la verdad me fue de maravilla, pero solo 1 sobre de estos de prueba,.... cuando fui a comprar el bote no habia me compre el stacker v2 y me lo termine y nada de nada... en ese si k no note absolutamente nada... Dicen Que el NoXplode de BSn es muy buno... porque tengo amigos que lo han probado y me dicen que les gusta mucho pero solamente te dije en concreto lo que yo probe.

Suerte.
 
No veo donde diga que no quiere superpump.

Si, si contiene.

No es tanto tirar el dinero, pero te da mucha fuerza y enfoque, lo cual es mejor aprovechado en tiempo de volumen a mi parecer, ya que lo combinas con proteinas altas en carbohidratos y vas para arriba que vuelas.
 
Atrás
Arriba