oxido nitrico

con sinceridad

Con honestidad, creo que estas bastante bien con lo que llevas, pero si tienes el gusano del oxido nitrico metete algo de calidad, te recomiendo:

Super charge de labrada, mejor que todos los que mencionaste y sino, me voy de la sala y jamas posteo, jajaajaj

suerte brother. +whiskie y pesas

Al margen de los que habeis dicho , el Óxido Nítrico De Nitricforce,no es muy conocido creo...tiene 180 pastillas y me costó 38€. Con esto he visto el cielo, lo probé durante un mes el bote, y me fue de loco ,si tuviera fotos de antes y después seguro que mas de uno lo compraría. Ahora estoy con Xpand por que me han dicho cosas buenas de él, ahora con que me vaya la mitad de bien que con el de Nitricforce me quedo satisfecho.

Última edición:
El nitrix solo sirve para estar semi-inflado todo el dia eso no te ayuda a crecer ni la mitad que un pre-entreno, el pre-entreno te exige a mil en el workout que es lo que te hace crecer junto con una buena alimentacion, me he tirado dos frascos de nitrix y a mi parecer es una perdida de dinero, me ha resultado mejor el SuperPump250 y el Nitric Blast de sni

yo estoy tomando el Xpand Caffeine free en polvo (por cierto el sabor tropical está que te cagas, como dicen por ahí es como el tang)

Llevo más de medio bote y estoy bastante contento, es el primer pre con NO que tomo, así que no os lo puedo comparar con nada. Sólo tomo 1 cazo en el pre, noto bastante concentración, como deciros...os acordáis las pastillas de catobit que usabamos para estudiar antes de los examenes?? pues algo así.
En cuanto al entrenamiento noto más fuerza y recuperación.

Ahora os comento una duda por si alguién lo ha probado??
En el bote pone que dos tomas, la pre entre 15-30 min antes y la post dentro de los 45 min siguientes al entrenamiento.
Como hacéis la toma de post entreno?? A la vez que el batido de protes?? tengo entendido que la creatina y las protes no se asimilan muy bien juntas??
pregunto esto porque entreno a última hora de la noche y cuando he tomado, inmediatamente después de entrenar, otro cazo de xpand _beber_ y al rato las proteinas _beber_ me hincho de agua y me quita el hambre, con lo que ceno más tarde, me acuesto más tarde y cuando suena el despertador...
Lo mismo es falta de costumbre, como lo véis, debería tomarlo antes y después...

Alguien ha tomado el xpand que lleva caffeina?? eso sólo para pre entreno pero si comparáis los componentes de cada uno son bastante parecidos, porqué uno 2 tomas y otro sólo 1.
Mañana si puedo comparo las etiquetas y os digo.

Como lo véis comparado con otros pre??
Gracias

Otra dudilla del Xpand: Habla de 2 tomas, una pre y otra post entreno en los dias de entrenamiento pero no dice na de los dias de descanso, ¿se debe considerar que en dias de descanso no hay que hacer ninguna toma o solo una?

El xpand sin cafeina en polvo que es el que tomo yo recomiendan 1 toma el día que no entrenas.

Yo juego a basket y lo tomo también antes de jugar, y ahí si que noto estar más enchufado...siguen sin entrar pero bueno _humillaci, se nota mucho, juego con bastante más intensidad

Lo de las tomas del caffeine free y del energyzer es lo que no me queda claro, en cuanto llegue a casa voy a ver las diferencias entre el el bote que tomo en polvo (pre y post) y una muestra que me regalaron del energized en tablets (pre) y las posteo...
mientras si alguien ha probado las 2 que nos cuenten!!!!

Atrás